Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pallantia y SSardinero

12 respuestas
Pallantia y SSardinero
Pallantia y SSardinero
Página
2 / 2
#9

Re: Pallantia y SSardinero

Querido Pallantia , a mí tus argumentos no me convencen.
Si llevas en el foro más que yo, te felicito, pero llevas mucho tiempo sin intervenir , curiosamente hasta la presentación de los convenios....A no ser que intervengas con varios pseudónimos.

Si soy una polvorilla del Gobierno, han tirado su dinero, porque deberías leer mis post anteriores y ver que no justifico ni a las empresas , ni al Gobierno, ni a éste , ni a ninguno , que haya mirado para otro lado.

Vuestros argumentos son siempre los mismos, los que no piensan como vosotros están al frente de asociaciones de no se qué , pagados por no se quién..........

Yo lo repito por última vez...Soy una afectada más como cualquiera , en una familia en la que al menos somos doce más. Afectados Forum. No estoy en la cúpula de ninguna asociación , ni depediente ni independiente. En concreto me representa ADICAE,( buena cosa he dicho....Te acabo de dar otra razón para atacarme ) aunque no siempre he estado de acuerdo en todos sus argumentos, pero en el primer desconcierto me pareció la más fiable, y después no me he visto con fuerzas para cambiarme a otra de las "independientes"......

He estado en todas y cada una de las manifestaciones o concentraciones que se han realizado en Madrid, las haya convocado quién las haya convocado, también he estado alguna vez frente a la sede del PSOE, y la única labor que me atribuyo ( porque me lo manda mi ética y mi conciencia ) es la de informar al resto de mi gente de cualquier información que cae en mis manos, porque ellos no tienen acceso como yo. No he sido asesora de la empresa, ni he mantenido ninguna relación más que la de mera cliente, y con ese argumento me basta y me sobra para opinar aquí o dónde me parezca.

Si tú y los que piensan como tú queréis haceros una película y vernos a los demás afectados con cuernos y rabo, peor para vosotros , porque repito todos somos afectados al margen de muchas cosas, y lo único que pretendemos es recuperar nuestro dinero......., o tú no ??

#10

Re: Pallantia y SSardinero

Me parece perfecto SSardinero.

En este post me has parecido muy cabal, y si sigo leyéndote así tienes todo mi respeto.

Sólo una cosa, por favor, no metáis a todos en el mismo saco. Estoy de acuerdo en que hay gente con oscuros intereses, gente con afán de manipular , por parte de los que defienden la liquidación ....pero también por parte de los que deféndeis el convenio, que esos parece que son ahora los grandes grupos que nos diferencian a los más de cuatrocientosmil.

Yo sólo me rasgo las vestiduras y me enerva bastante el ataque a los demás porque sí, por expresar una opinión. Yo también te aseguro que tengo sangre en las venas y a veces teniendo a ciertos personajes delante cara a cara, he perdido los papeles, y tengo que decir que muchas veces ni siquiera eran afectados , y tenía claro que su odio hacia nosotros era provocado por informaciones manipuladas, .....pero a veces es inevitable......pero a estas alturas necesitamos un poco de templanza como decía en mi post.

No sirve de nada el ataque entre nosotros, yo no estaba de acuerdo con el convenio de Forum porque me parecía papel mojado, y me alegro de que el juez no le haya dado luz verde , porque quizá si hubiese llegado a la junta de acreedores me hubiese visto arrastrada a él por una supuesta mayoría que estuviese a favor.......pero no voy a atacar a nadie que lo defendiera porque está en su derecho igual que yo.

Sobre el convenio de Afinsa no puedo opinar porque no sé su contenido y porque no soy afectada de la empresa. Lo único que puedo recomendaros es que tengáis cuidado y analicéis los pros y los contras, y después debéis actuar en consecuencia, cada uno lo que considere oportuno, pero votéis lo que votéis al menos yo no voy a llamaros tontos, ni voy a desearos maldiciones...faltaría más !!!!!

Jamás he intentado manipular en este foro a nadie, primero porque no tengo por qué , y segundo porque no me creo con esa capacidad, sólo expreso lo que pienso, y si hay gente que me considera coherente y que está de acuerdo, me alegra , ....pero si me considera coherente y no está de acuerdo conmigo me alegra igualmente. Lo que no me parece bien es que me ataque o me insulte, y en eso creo que tú y yo estamos de acuerdo.

Ya que muchos nos han atacado tanto y todos sabemos lo que duele , no sigamos haciéndolo nosotros.

Un saludo SSardinero

#11

Re: Pallantia y SSardinero

Como siempre Berrene, tan cauto y tan cabal......Eso se llama respeto hacia los demás y eso que a veces no he estado de acuerdo contigo en algunos asuntos.

Un abrazo

#12

Re: Pallantia y SSardinero

Sin acritud ni asperezas: ¡No demos más vueltas al asunto ¡
¿Sabéis ese refrán castellano que dice?: “A un burro le hacían alcalde y lloraba”. Pues, sí, parece que esa circunstancia está muy generalizada.
Por todos es sabido que la liquidación es la ruina; claro está, para aquellos que tenían dinero en esas compañías. Para los de 1000 ó dos mil euros puede que no les parezca tan mal que …, los ZP, Banca y demás se salgan con la suya.
El mismísimo Sr. Senent ha dejado escrito: “Aún siendo peor, en algunos casos, la liquidación”…
No hace falta que Senet diga (escriba) que la liquidación es peor; eso lo sabe hasta el burro que lloraba. Por consiguiente, no hay la menor duda en la elección; y el que no quiera defender el Convenio; pues, que llore como el burro. A los demás si nos toca llorar será por perder nuestro dinero; esa es la diferencia, entre los que quieren la liquidación y los que quieren el Convenio. Así de fácil, no lo demos más vueltas.
Saludos cordiales

#13

Re: Pallantia y SSardinero

Si así eres feliz ...sigue a lo tuyo.

Con lo que acabas de decir te acabas de ganar otros tantos amigos.
Ahora toca diferenciar entre los que tenían invertido mucho y los que tenían invertido poco.

A ver , querido Pallantia, no te voy a explicar precisamente a ti lo que yo tenía invertido, pero puedo decirte que eran bastante más de mil euros. Los ahorros de una vida , y mis padres ni te cuento, ahora , puede que para el abuelo que cobre una pensión de trescientos euros, los mil que tú tratas como migajas sea mucho, y para aquel que Forum o Afinsa eran una inversión más porque el resto lo tenía distribuido aquí y allí, puede que ni se haya presentado como acreedor.....Pero diciendo que los que quieren la liquidación son los que tenían una mierda allí invertida , te retratas tú sólo.

Atención !!!!! Amigos del foro.......Pallantia es el acreedor-afectado universal, el único con un buen pellizco invertido, el más locuaz, el que más está luchando y más está haciendo por el resto......Te adoramos Pallantia, a partir de ahora serás mi ídolo......JA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -