Acceder

Increíble !!!!!

38 respuestas
Increíble !!!!!
Increíble !!!!!
Página
1 / 5
#1

Increíble !!!!!

SIN DAR A CONOCER EL CONVENIO, HACEN A LA GENTE ADHERIRISE! como es posible que nadie haga nada!

Queridos amigos:

Como sabéis, desde la mesa pro-convenio constituída por ACLA, ACU y ALA, estamos trabajando para sacar adelante un Convenio de Acreedores con un Plan de Viabilidad que nos permita recuperar en un plazo aproximado de 10 años el 100% de nuestro dinero.

Como quiera que existe una gran dispersión entre nosotros en cuanto a situación geográfica y representación letrada, os incluyo una carta en este post con el ruego de que la hagáis llegar a aquellos letrados que os representan lo antes posible para, de esa forma, otorgarles el derecho a pronunciarse con respecto a su adhesión a la presentación del Convenio en primera instancia (acción para la que necesitamos un 20% del crédito) y para su posterior votación a favor del mismo cuando llegue el momento de hacerlo en la Junta de Acreedores convocada por el Juez y, lógicamente, una vez haya superado el convenio el paso inicial de ser admitido a trámite.

Escrita de manera clara, sin tecnicismos que os compliquen la vida y de manera que todo el mundo la entienda, esta carta SOLAMENTE debéis enviarla a vuestros abogados aquellos de vosotros que todavía no habéis otorgado poderes a favor de ALA (ni estéis convocados para hacerlo en breve) y con independencia de cualesquiera que sea vuestra representación letrada.

Mi sugerencia es que la enviéis por correo certificado (es más barato que un buro-fax) y os ruego me hagáis llegar por mp la respuesta de vuestro letrado a este escrito lo antes posible.

Como véis y siguiendo con el principio de prudencia que aconseja no dar a conocer de momento el contenido del Convenio, en el texto de dicha carta decís claramente QUE NO CONOCEIS EL CONTENIDO DEL MISMO pero que, aún así, os sumáis a su presentación y posterior adhesión, ya que entendéis que un convenio es, con diferencia, la mejor de las soluciones frente a una liquidación. Una vez leida y comprendida, si decidís enviarla, vuestra voluntad, amigos míos, quedará claramente manifestada -sin coacciones ni presiones de ningún tipo- y ejerceréis el derecho que os corresponde a decidir por vosotros mismos sobre un tema que es, en este momento y para todos nosotros, de capital importancia.

En el convencimiento de que aquellos letrados que estén a favor del convenio os responderán de manera afirmativa y ello nos permitirá seguir avanzando para conocer el número de adhesiones con las que contamos, os doy las gracias anticipadas por vuestra colaboración con el ruego de que os pongáis manos a la obra hoy mismo, porque el tiempo apremia.

NOTA: Como veréis el modelo de carta es "abierto" y general para cualesquiera que sea el despacho de abogados, asociación (oficial o no), plataforma, e incluso representación letrada a título particular que os represente.

(quedo a vuestra entera disposición para aclarar cualquier duda al respecto para lo cual os ruego me hagáis llegar vuestros comentarios via MP)

Este es el texto que debéis enviar:

D .........................

En ........................, a ...... de ....................... de 2008

Muy Sr. Mío:

Soy un/a afectado/a del concurso de la empresa AFINSA que le otorgó poderes en su día para mi defensa.

Tras las informaciones que se van sucediendo tanto en la prensa como en los distintos foros de internet, he tenido conocimiento que un grupo de afectados, como yo, han iniciado el tortuoso camino de confeccionar y sacar adelante un convenio que evite la liquidación de la sociedad, contra la que estoy en total desacuerdo a la vista de los datos presentados por los administradores concursales y las actuaciones por ellos realizadas que no me merecen ninguna confianza.

En este sentido es mi intención sumarme al proyecto iniciado por estos afectados, de forma tal que mi crédito se sume al resto de estos afectados a los que, como me ocurre a mí, al menos nos gustaria poder recuperar más importe de “nuestro dinero” que el que podemos conseguir con la liquidación, que como veo las cosas puede ser muy poco o nada.

Pienso que usted también será partidario de esto como defensor de mis intereses ya que con el convenio podría mitigar mi perjuicio.

El motivo de mi comunicación va más allá de lo expuesto. Según he podido enterarme para que este convenio se pueda aprobar es necesario el 50% del credito, si bien para que se pueda discutir y votar se necesita que al menos lo presente el 20% del credito.

Personalmente no necesito leer el convenio, lo que me interesa es que se pueda presentar cuando se tenga que presentar y yo quiero presentarlo junto con ellos.

Por tanto, le ruego que expresamente me indique si usted estaría dispuesto en mi nombre a suscribir el convenio de forma que mi crédito sea uno más de ese 20% necesario.

Parece ser que el tiempo para ir tomando decisiones apremia, por lo que le solicito que la contestación me la haga llegar en esta misma semana.

Atentamente

Fdo: ...................................

http://afinsa.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=12216&sid=e087a29dfd345263396be8988a40a881

#2

Re: Increíble !!!!!

¡Gracias Dios mío! Me parece maravilloso: Esto es dar ejemplo de trabajo y lucha por los intereses de los afectados de Afinsa. ( Si en Forum hubiera habido algo similar “otro gallo les hubiera cantado”).
Deseo hacer público mi agradecimiento y felicitación a ACLA, ACU Y ALA. y por supuesto, “TODAS MIS MALDICIONES para los “INDESEABLES” que no se han sumado a este trabajo,
Seguid así, ni deis oídos a sordos, hasta el preciso momento. Ya sabeis: los cerdos andan como locos queriendo saber para estudias por donde pueden atacar.
Gracias ACLA; ACU y ALA
Ánimo y ¡adelannnnnnnnte

#3

Re: Increíble !!!!!

La fé mueve montañas, dicen, pero firmar un convenio a ciegas..........ni siquiera informan a los propios afectados. QUE NO OS PASE NÁ.
Y encima encantado, Pallantia, hala, a firmar.

#4

Re: Increíble !!!!!

No llego a comprender por que tanta insistencia con aprobar el convenio , cuando resulta que los exgestores de Afinsa pueden hacer un negocio redondo sin necesidad de hacer ningún convenio.

Vamos a ver : Hay peritos que dicen que los sellos valen 2200 millones de euros y hay gente en forogratis que dice que es cierto , que con la valoración que dan los concursales nos quieren engañar , bueno , pues la situación es muy fácil , AFINSA tiene un deficit de 1823 millones de euros , muy bien pues que Cano y los suyos los pongan de su bolsillo y se acabo el deficit , digamos que por ese importe nos compran los sellos que son nuestros , pues ya está BENEFICIO A LA VISTA , nosotros recuperamos nuestro dinero y como los hombres de Cano dicen que los sellos valen 2200 millones y el sólo va a poner 1823 millones pues aún se está ganando casi 400 millones , veis que fácil , y todos contentos , nosotros por que hemos recuperado nuestro dinero y Cano y Cia por que encima de librarse de todo el "muerto" van a ganar casi 400 millones de euros......asunto resuelto......TODOS CONTENTOS.

Lo único que hace falta es ir sacandolos poco a poco al mercado , pero aunque tarden 10 0 15 años en sacarlos merece la pena , son casi 400 millones de euros de beneficio.

Si acaso los exgestores de Afinsa no poudieran ellos solitos , pues todos los que están a favor del convenio les pueden ayudar aportando cantidades o pidiendo particularmente préstamos a sus bancos para llegar a ésta cantidad , que tengan en cuenta que del deficit de AFINSA a lo que valen los sellos hay un 20% que es el beneficio que van a sacar luego y eso sería toda una prueba de que realmente piensan que merece la pena no liquidar la empresa , por que la empresa según ellos tiene futuro , es más , el 50% de los clientes de AFINSA son unos 95000 si los cálculos no me fallan , si dividimos 1823 millones entre 95000 cada uno tendría que poner 19189 euros (digo el 50% por que es lo necesario para que se apruebe el convenio) , yo que ellos me lo pensaría , por que es mucha menos gente a la que tienen que convencer de que el CONVENIO es bueno , y no sólo recuperarían todo su dinero sino que encima lo tendrían con un 20% de beneficio.

Así pues no sé si mi idea no os parecera bien , pero creo que es una buena idea para todos aquellos que pensais que lo mejor es un convenio y que la empresa tiene futuro....ahí teneis la respuesta.

Yo como no quiero ganar tanto , me conformo con la liquidación.

Un saludo.

#5

Re: Increíble !!!!!

Firmar un convenio sin leerlo, madre mia, las cosas que hay que leer, aunque estoy seguro que los imputados por estafa si saben como es el convenio, pero claro el afectado, la victima no puede saberlo debe de creer y tener fe.

Espero que no lo firme nadie hasta que no lo expliquen, por que si temen que explicandolo puedan meterse con el convenio, es por que hay puntos débiles bastante importantes, que no sabrian explicar.

#6

SI al convenio

La debilidad la tenéis todos los carroñeros que estáis ahí agazapados (o no tanto, ya se os conoce a la mayoria) y estáis esperando la liquidacióm igual que el gordo de la loteria.

La debilidad, la pataleta, lo que os jode es no poder hincarle el diente a la criatura.

Los afectados lo tienen fácil. Te adhieres a esta propuesta o no te adhieres. Así de fácil. Cada uno con sus motivos, por fe, por lógica, por la evidencia y el peso de lo acontecido o porque lo has echado a cara y cruz.

Si eres afectado, eres libre de sumarte a esta propuesta o de no hacerlo. Así de fácil.

Yo voy a firmar, Mi familia y muchos otros afectados a quienes conozco vamos a adherirnos. Porque, entre otras cosas, confiamos en la honradez de mucha gente, afectados de verdad, luchadores incansables, que llevan más de dos años dejándose la piel en esto.

Vamos a ser decenas de miles los que digamos SI AL CONVENIO.

Mal que os pese a algunos.

#7

Re: SI al convenio

Pues hala, palante! sarna con gusto no pica. Firma el convenio con los ojos cerrados, ya que tienes fe ciega en sus autores. Espero que el juez lo admita a tramite.............y a la hora de cobrar............os apañais entre vosotros y que la sangre no llegue al río.

#8

Re: SI al convenio

Hombre, para carroñero los que defienden más a los imputados que a su propios asociados y sobre todo los que les haceis el juego a estos.

Fijate que no entro a valorar el convenio, solo pido que me expliquen en que consiste, despues de leerlo dire mi opinion, aunque si directamente no me lo quieren enseñar , la cosa ya empieza a mosquear.

Sereis muchos los que firmareis(cosa que me extraña) pero muchos mas son los que sin información no firmaran, despues de lo que nos paso seria increible que los afectados firmaran sin saber.

Tu puedes hacer lo que quieras , pero yo tambien intentare que la gente NO FIRME nada hasta que no se le expliquen las cosas y abogo a que toda la gente de bien de este foro haga la misma publicidad de, NO A LA FIRMA a todos sus conocidos y amigos, yo en todos los foros que pueda lo hare.

CUANDO NO SE EXPLICAN LAS COSAS ES POR QUE SE ESCONDE ALGO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -