Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abono intereses en Caja Granada

5 respuestas
Abono intereses en Caja Granada
Abono intereses en Caja Granada
#1

Abono intereses en Caja Granada

Bueno , oficialmente ya se cuando se abonan los intereses de la cuenta al 7% , y es cuando se cumple un mes desde que se abre , y esta se abre desde el momento que te das de alta via web . Asi que es el el criterio-fecha que siguen , y no el de la fecha del primer ingreso ( que necesariamente es una ote ) como parecia que era .

Ahora la duda que me surje , debere enviarles un mail , es si los 3 meses al 7% TAE empiezan a contar desde la fecha de apertura de cuenta o desde la fecha de la llegada del primer ingreso ( ote ). Tiene pinta que de que nos van a hacer el avion estos de Caja Granada.

PD: Perdonad si he abierto un nuevo tema en vez de utilizar la charla que aparece mas abajo , pero he pensado que igual ya se habia quedado muy " abajo " , y habra gente que no veria mi mensaje si lo hubiese puesto alli.

#2

Re: Abono intereses en Caja Granada

Legalmente,creo yo,que el dinero toma valor al dia siguiente que llegue al banco, eso pasaen todas las transferencias, pues el interes sera desde el dia que llegue la OTE a tu cuenta de Caja Granada, si no son unos sinverguenzas, asi de claro, pues tu abres la cuenta via internet, mientras de mandan los papeles ¡, los envias, mandas la OTE pues de los 3 meses al 7% se quedan en 2 o menos.

#3

Re: Abono intereses en Caja Granada

A mi también me ha pasado lo mismo.

Fecha apertura cuenta 6 junio. Fecha de la ote 23 Junio. Fecha de los primeros intereses 6 Julio.

Que triste...hasta por aqui te la intentan colar. Eso si...mucho preocuparse por el cliente llamandole y pidiendole que se pase por una oficina física para conocer mejor al cliente...

Es que no hay verguenza?

#4

¿Los intereses que os han abonado corresponden al 7%?

Hola,

Si es cierto que toman como fecha de inicio la solicitud de alta en la web,es una tomadura de pelo,ya que almenos se pierden 10 dias, aunque son rapidos en enviar los contratos y las claves por correo,en mi caso tardaron 5 dias,pero aun no he enviado la documentacion y pensaba hacerlo a finales de mes, comprobar que funciona bien y hacer el ingreso del resto de dinero.

Si lo hacen así,están incumpliendo el contrato, ya que pone claramente: remuneraciónm los 3 primeros meses al 7%, a contar desde la fecha del primer ingreso en la cuenta,es decir,la fecha de ingreso de la ote".

A ver que comentan otros foreros si les esta pasando lo mismo.

saludos

#5

Re: Abono intereses en Caja Granada

Acabo de hablar con ellos por telefono.. y segun me han dicho... la cuenta empieza a contar los 3 meses.. desde que llega la primera OTE que se hace con la dcoumentacion..

es mas... yo tengo la documentacion en casa y hablando con la señorita de este tema...
yo le he dicho que la cantidad de la OTE que envio con la documentacion es solo significativa.. (30 euros) pero que despues... sobre mitad de mes hare una transferencia de la cantidad total que quiero tener en la cuenta al 7% ...

ella misma me ha dicho que le envie la docuemntacion y le ponga una nota... para que no pase la primera OTE hasta que falten solo 5 dias para yo hacer la tranferencia de la cantidad total del dinero... para que asi me empezara a contar los 3 meses coincidiendo con la llegada de la primera OTE y la transferencia que yo les haga...

asi que de momento parece que son bastante serios... y la chica del telefono muy amable...

#6

Re: Abono intereses en Caja Granada

Según contrato:

Condiciones particulares:

Punto 2: Remuneración:
2.1. Durante los 3 primeros meses, a contar des de la fecha del primer ingreso en la cuenta (lease OTE) : Tipo de interés nominal anual: 7,00%, TAE 6,79.

A ver: Esto va a ser una tomadura de pelo o que? Como que la TAE es inferior a la TIN? No es siempre al revés? A ver si hay un "error" en los contratos...

...no me gusta nada lo que leo...

Guía Básica