Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

18 respuestas
Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa
Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa
Página
1 / 3
#1

Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

No es que tenga una varita mágica pero dada la situación de las impugnaciones de los créditos reconocidos por la A.C. y equiparando con la marcha del proceso de Forum no sería de extrañar que la Junta de Acreedores pueda ser establecida por el Juez para primeros de diciembre de 2.008.

Por ello es preciso decir a todos los afectados de Afinsa que hay tiempo suficiente para posicionarse ante la toma de una decisión al respecto, por lo que se recomienda tener una información fiable y tomar decisión en consecuencia.

Y desde luego no pagar, bajo ningun concepto, 200€ por el mero hecho de adherirse al Convenio.

Un saludo

#2

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Todos esperamos ansiosos conocer esa pócima milagrosa que convertirá el plomo en oro ,esa que basada en el más estricto hermetismo solo está en poder de aquellos que mezclando los cuatro elementos de la naturaleza obrará tal consecuencia y que sólo aquellos que han bebido de las fuentes del conocimiento profundo de sus maestros podrán descubrir, confluirán notables y ensordecedores poderes ,deslumbrando a los excépticos con sus logros ,los 4 elementos básicos ,joyas , sellos , catalogo , dinero , se mezclarán según unos canones a los que los mundanos jamás tendrán acceso ,.... es el poder de la Alquimia ...

Saludos.

#3

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Hola a todos,

Yo no creo ni en Dios, pues mucho menos voy a creer en estos iluminados, de todas formas me remito al hilo que tu (Roco) abriste hace unas semanas.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=129121

Que no pierdan el tiempo intentando convencer de las bondades de su convenio, a nosotros los descreídos y malas personas, que utilicen ese tiempo para intentar convencer a un banco/s del valor de la filatelia y de la bondad y realidad de su modelo de negocio, siempre les será más fácil convencer a un Banco que a 190.000 personas, ah!! perdón, claro que el banco les pedirá unos datos creíbles y unas cifras realistas, pero bueno eso lo tienen chupado, si según decían CitiBank, o Citigroup o Citisoluciones o algún Citi en alguna de sus modalidades ya estaba convencido, si además hicieron el folleto de posible salida a bolsa de Afinsa mejor imposible ya deben conocer perfectamente el valor y el modelo de negocio cuando realizaron esos informes tan favorables para su salida a Bolsa.
Pues eso que convenzan a Citi o a cualquier otro Banco, que este a su vez este dispuesto a aportar una cantidad de dinero y que este dinero lo usen para comprar a los clientes esa valiosa filatelia, seguro que si presentan algo así con unos porcentajes adecuados de devolución la mayoría de clientes darán palmas con las orejas, eso si con cosas reales, con dinerito, y menos alquimia y menos "milagritos" de peces y panes.

Saludos

#4

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Furioso ¡¡hombre de poca fé'¡¡ jeje, habrá que tirar de manual y hacer uso de la "paciencia" , "esperar" ,palabras que se repiten a miles ,y que nos van a convertir en santos a todos dentro de poco , si mi propuesta no prospera la única , uniquita causa ,es porque los bancos están en contra de Afinsa , no en vano han sido los coparticipes de la "gran conspiracion" .
En cualquier caso habrá que seguir esperando y confiando en el árduo trabajo , y fé mucha fé .

Saludos.

#5

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Los 200 Euros, no son sólo para adherirse a un convenio. Son, para otorgar poderes de representación legal a un bufete de abogados, que realmente pueda defender los intereses de sus clientes, e ir contra todo vicho viviente que nos ha colocado en ésta situación. Empezando por la propia Administración y finalizando por algunos que otros abogados que, a sabiendas, no han hecho debidamente sus deberes. También contra los ex-directivos de la Empresa ( por si alguien tiene dudas )

#6

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Vamos a ver que me aclare Robertos....
Yo entiendo que presentar un convenio supone un coste, hay que contratar expertos y demás y que lógicamente se intente recuperar el dinero invertido con las personas que se adhieran al mismo, ya que supuestamente saldrán beneficiadas. Lo entiendo pero no lo comparto y te explico: las personas que se adhieren al mismo están haciendo tanto o más que el que ha contratado a un equipo para que presente un convenio, están dándote su apoyo en algo en lo que les van muchos cuartos, están poniéndose en las manos de alguien, en este caso acreedores, que no son más que eso y por lo tanto, el que se adhieran ya tiene un valor, ya que en caso de no conseguir los apoyos el gasto sería el mismo y encima no tendría futuro.
Pero si encima me dices que los 200 euros también son para abogados mucho me temo que no puedo dar por bueno eso. Lo primero que debe hacer alguien que quiere cobrarme un dinero es explicarme que conceptos pretende cobrarme, algo que por lo visto no se ha hecho, ya que has tenido que aclararlo tu en este foro.
Pero además...quien va a decidir que abogados se contratan cuando ni siquiera explicáis que vais a contratar unos abogados nuevos, como si los afectados no tuvieran....los hay que estan con las PBlancas, los hay que están con Osorio, los hay que estan en las PBlancas y además para el contencioso con Ausbanc, los hay que sólo están con Ausbanc. ¿Me puedes explicar el sentido de contratar otro abogado nuevo que defienda vuestros intereses, además, así por lo bajini? Sinceramente no lo entiendo, creo que además no debe ser muy legal el tema, que le contraten a uno un abogado que defienda sus intereses cuando el ya tiene uno y no se le ha informado de esto, cuando simplemente se ha adherido a un convenio, o eso se le ha vendido, no se ha sumado a una defensa....pudiendo crear problemas en el juzgado por una doble representación

#7

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Estoy de acuerdo con Azaradis, no entiendo el porqué no hablar con los abogados de los afectados y presentar el convenio a través de ellos...que sí, que sí...que GR, Osorio y demás son muy malos, pero estoy seguro de que si se contara con ellos otro gallo nos cantaría...

SI quieren que les pague 200€ que lo descuenten del dinero que me deben...así cobrarán al mismo tiempo que yo.

SL2

#8

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

A esto se le llama: CHANCHULLO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -