Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prevision del EURIBOR en 2008

20 respuestas
Prevision del EURIBOR en 2008
Prevision del EURIBOR en 2008
Página
1 / 3
#1

Prevision del EURIBOR en 2008

En 2007 el euribor subio hasta 4,70. Ahora está a 4,30. ¿Para las revisiones de hipotecas de final de este año que tipo podemos esperar?

#2

Re: Prevision del EURIBOR en 2008

Egunon,

Pues es una autentica loteria acertar cual puede ser el euribor de finales del 2008............pero hace poco aparecio en prensa un estudio del BBVA en el que decia que el euribor podria estar alrededor del 3,9 %...........pero quien lo sabe.

Saludos

#3

Re: Prevision del EURIBOR en 2008

Egunon,

Ya, es una lotería hacer una previsión del euribor en 2008, pero para las revisiones de hipotecas hay que ir haciendo planes. La subida a finales de 2007 del euribor nos ha subido la cuota un montón y de cara a este año no quiero que me pille desprevenida. Todo lo que sea bajar será bueno.

Saludos.

#4

Re: Prevision del EURIBOR en 2008

Dependerá de los tipos del BCE, hasta mitad de año más o menos supongo que no los variarán y el euribor poca bajada le queda si no se mueven. Habrá que ver si se controla la inflación y entonces seguimos los pasos de los americanos bajando tipos y por tanto seguramente el euribor pero yo no apostaría por grandes bajada. Para un eribor debajo del 4% los tipos del BCE deberían bajarlos un cuarto o medio punto y el discurso actual del BCE no va en esa linea. Cuanto a final de año veremos pero yo no esperaría gran movimiento, como mucho medio punto arriba o abajo del 4%.

#5

Re: Prevision del EURIBOR en 2008

El Banco Central Europeo , bajara este año ,entorno de 50 puntos basicos o incluso 75 puntos basicos, dependiendo también de lo que haga a lo largo del año USA , los bajara un poco más , hasta podría ser que en Diciembre bajaran 25 puntos mas, en total rondariamos entre 0,5 y 0,75 , para el 2008

#6

Re: Prevision del EURIBOR en 2008

Gabon,

Pues parece que por lo menos no subirá.

#7

Re: Prevision del EURIBOR en 2008

Con que no suba ya podemos estar contentos, aunque mi opinión es down, down, down.

S2

#8

Re: Prevision del EURIBOR en 2008

En mayo el euribor está al 4,95%. Esto da mucho vertigo y mucho miedo. ¿Veremos superar el 5%?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar