Acceder

Adios al 5,25% de ACTIVOBANK

18 respuestas
Adios al 5,25% de ACTIVOBANK
Adios al 5,25% de ACTIVOBANK
Página
1 / 3
#1

Adios al 5,25% de ACTIVOBANK

Ayer realice un ingreso en Activobank para poner ese dinero al 5,25% tal como está explicado en la web para dinero nuevo.

Mi sorpresa ha sido que no me lo puso a ese interes sino al 4,5%.

He llamado y me han dado la razón y me cambiarán el tipo de interés.

Me han dicho que a lo largo de hoy van a quitar la oferta del 5,25% de 3 meses, que en cuanto no aparezca en la web no se podrá contratar más.

Así que, revisar vuestros tipos de interés en ActivoBank y correr que os quitarán el 5,25 %..

He dicho...

#2

Re: Adios al 5,25% de ACTIVOBANK

Saludos:

Acabo de mirar en la web de Activobank y efectivamente yo lo han quitado. Y yo que iba a hacer una transferencia mañana para la contratación de un depósito a un año. Ahora ya me han descolocado porque no sé donde invertir el dinero. El 4,50% ya no es tan interesante.

Sal.2

#3

Re: Adios al 5,25% de ACTIVOBANK

Pues si que ha durado poco la oferta, menos de dos semanas!!

Entonces un año queda al 4,5%?? Pues nada, me parece que copntrataré el de un año de tubancaja que sale al 4,89% nominal con liquidacion mensual ,si no lo quitan.

Parece que va llegando a su fin la carrera de los depósitos.
saludos

#4

Activobank ha rebajado 0,75% para clientes actuales!

Pues ya lo han quitado de la web, el de un año queda al 4,5% y el de 3 meses al 4,42%, para clientes actuales.

Para nuevos , sigue la oferta del 7% a 3 meses y 10% a un mes.

En este caso, serian tubancaja con un 5% al año o 5,12% a 6 meses, y uno-e que a un año da el 4,65% para nuevos clientes e incrementos de salod, quien estarian a la cabeza.

saludos

#5

Re: Activobank ha rebajado 0,75% para clientes actuales!

Muy mala noticia para los ahorradores, si estos que son los mejores en depósitos los bajan, los demás pronto al 4%.

#6

Re: Adios al 5,25% de ACTIVOBANK

Yo, el problema que tengo, es que casi todos mis ahorros están en Bancaja.
Entonces, con la rumorología que hay, parece que no me apetece ingresar más dinero en dicha entidad, al menos hasta que pase un poco de tiempo y se aclaren las cosas. De lo contrario lo tendría claro al 5% de esta entidad.

Suerte,

#7

Re: Adios al 5,25% de ACTIVOBANK

Y los que tenemos el depósito anual contratado desde hace tiempo al 5% ¿nos van a respetar ese tipo de interés, o nos lo retribuirán al 4.5%?

#8

Pues Caixa Catañuña al 5,5%

Pues yo he visto esta maña una oferta que me ha dejado acojonado, en sucursales de Caixa Cataluña, el 5,5% TAE a DOS años, 5,75% el primer año, y 5,25% el segundo, o al revés, no me acuerdo. Requisitos domicialización de nómina y dinero proveniente de otra entidad.

Con lo cual, una de dos, me parece una oferta muy interesante y para estudiar, y por otra parte, me daría (si tuviera algo en esa entidad, que la verdad no he tratado y no tengo relación) por salir por patas con todo mi dinero inmediatamente de allí, pues imáginate lo mal, mal, que tienen que estar para hacer esa oferta.

Y es que con los rumores saliendo un día sí otro no, esto se está convirtiendo en una ruleta rusa a ver quien es la primera caja o banco que cae, en cuanto pasen las elecciones. Todo ahora se está convirtiendo en pura incertidumbre y tensión.

Guía Básica