Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola Renovables = Nueva Terra ?? El tiempo dirá ....

11 respuestas
Iberdrola Renovables = Nueva Terra ?? El tiempo dirá ....
Iberdrola Renovables = Nueva Terra ?? El tiempo dirá ....
Página
1 / 2
#1

Iberdrola Renovables = Nueva Terra ?? El tiempo dirá ....

Pues es uno de los razonamientos que tengo en mente y para ello necesito de la ayuda de los lectores de "Rankia".

Quisiera que alguien me pudiera facilitar un gráfico dia a dia de lo que hizo Terra en su salida a cotización, el primer dia, la primera semana o el primer mes ............ el resto es una historia que ya muchos conocemos. Ignoro por que lo gráficos de valores antiguos no consigo recuperarlos.

Estoy buscando similitudes entre ambas OPV, porque detras de ellas siempre estaba una casa madre como Telefonica o Iberdrola, que justo sacan a cotizar valores de "moda" al final de un ciclo económico.

Lo que ocurrio con Terra es historia viva de nuestro mercado ahora tenemos que ver que ocurre con Iberdrola Renovables.

Un saludo

#2

Re: Iberdrola Renovables = Nueva Terra ?? El tiempo dirá ....

Jejeje, pues entonces todos a la OPV y a vender cuando multipliquemos por 5 no? Las similitudes que comentaste son ciertas y sospechosas, pero a la burbuja le falta mucho para reventar, y antes de que reviente, fijo que aqui ya nos ponemos alarmistas, asi que, por ahora diria que todo pinta bien, excepto el PER

#3

Re: Iberdrola Renovables = Nueva Terra ?? El tiempo dirá ....

Sinceramente pienso que va a ser un chasco de OPV, hay mucho temor a perder dinero y en cuanto el ibex recule, que "creo" que reculará las renovables de iberdrola se pueden complicar, además habrá demasiado papel para que el mercado lo asuma todo por eso pienso que no funcionará además del precio tan alto de salida.
Se me antoja más que será algo parecido a telefónica móviles que a terra...

#6

Re: Graficos terra

Muchas gracias, pero lo que estaba buscando son los movimiento que tuvo Terra en el primer dia de cotización (apertura, maximo, minimo y cierre) y su evolución la primera semana y el primer mes.

El resto es ya es una historia del cielo al infierno.

Un saludo

#7

Re: Graficos terra

En mi opinion, creo que Las renobables de iberdrola van ha ser un éxito hasta enero, yo las pienso vender en enero.

#8

Re: Iberdrola Renovables = Nueva Terra ?? El tiempo dirá ....

Aunque las similitudes entre Terra e Ibe_Renovables existen, no voy a negarlo, no nos vayamos a poner así antes de que comience a cotizar!!!! Personalmente, voy a acudir a la colocación y creo que tiene potencial de revalorización por los menos para 6 meses, durante los cuales estimo puede subir un 50%. Mis razones:
-Aprovechando el rally de Diciembre puede tomar algo de impulso.
-Las elecciones de Marzo se acercan y no creo que corten drásticamente ahora el grifo de las subvenciones.Incluso le puede favorecer la propaganda verde de los partidos.
-La empresa es sólida y creo que a corto cumplirá sus objetivos.
-La burbuja renovables aún no ha crecido suficiente. En cuanto al cambio de ciclo, yo más bien veo que el aire de un globo pasa otro globo cuando el primero se desinfla.

Aunque pueda resultar un fiasco, se puede sacar un rico pedacito del pastel.

Brokers destacados