Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta SaNostra 4,28% TAE

2 respuestas
Cuenta SaNostra 4,28% TAE
Cuenta SaNostra 4,28% TAE
#1

Cuenta SaNostra 4,28% TAE

Tras la bajada del Euribor la rentabilidad de la Cuenta Sanostra se situa en una rentabilidad del 4,28% TAE.

Todavía por encima del 4% TAE (para nuevos clientes) de los "naranjitos del empujoncito" alias ING, y el 3% (para antiguos clientes). A ver si espabilan, si no mas de un cliente les va a dar el empujoncito a ellos.

Aunque en mi opinión, ahora mismo por encima de Sanostra, tendríamos a Activobank (4,75%) y Tubancaja (4,80%) con sus depósitos sin penalización por cancelación anticipada (3 meses). Al no tener penalización los podemos considerar casi como una Cuenta a la vista.

Bueno ahí queda dicho, por si le interesa a alguien.

Saludos.

#2

Sa Nostra solicita copia de la última nómina en proceso de alta

Hola,

Estoy con los trámites de apertura de sanostra y me solicitan copia de la ultima nómina,hasta el momento no me la habia solicitado ninguna entidad.

No me interesa que sepan lo que gano,si les tapo mi salario me la aceptarían? lo único que necesitan es comprobar la procedencia de los fondos,no?pues con la cabecera de la nómina les deberia bastar.

saludos

#3

Re: Cuenta SaNostra 4,28% TAE

Activobak tiene el depósto anual al 5%. 4,75% si lo reembolsas anticipadamente.

Salu2

Guía Básica