Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta de Negocio.

26 respuestas
Propuesta de Negocio.
Propuesta de Negocio.
Página
1 / 4
#1

Propuesta de Negocio.

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y querìa proponer un negocio, se trata de especular en bolsa, concretamente en Futuros sobre ìndices, Fibex, Fdax y FDowJones, y otros màs.

Despuès de unos años estudiando estos mercados lleguè a la conclusiòn que la ùnica forma de vivir de la bolsa con buenas rentabilidades es a travès de sistemas especulativos basados en operativas matemàticas y probabilidades estadìsticas, ya que los mercados estàn totalmente manipulados por las grandes manos fuertes y los anàlisis tècnicos solamente sirven como orientaciòn, pero no como forma para especular y vivir de la bolsa de forma continua.

Què negocio propongo?, pues si tuviera dinero lo harìa yo mismo y no pedirìa la aportaciòn de nadie, pero como no lo tengo esperarè a que alguien confìe en mis conocimientos, o sea, alguien pone el dinero y yo el trabajo, haciendo operaciones intradiarias en los mercados citados anteriormente.

De hecho yo no serè titular del dinero, lògicamente, simplemente entrarè y saldrè del mercado obteniendo las plusvalìas, y si el inversor cree que lo hago bien me pagarìa la comisiòn correspondiente.

El capital necesario para comenzar estarìa 30.000/60.000 euros, y el Broker con el que trabajarìa serìa Interdìn Futuros o Interactive Brokers, ya que tienen buenas comisiones y garantìas intradiarias menores que otros Brokers.

Y nada màs, si le interesa a alguien que pregunte todo lo que crea conveniente, y si no pues no pasa nada, otra vez serà.

Supongo que si alguien responde me llamarà de todo menos bonito, pero el que algo quiere algo le cuesta, gracias al menos por leerlo, saludos.

#2

Re: Propuesta de Negocio.

Yo te iba a mandar al foro hermano desafio de esta misma pagina, pero pareces sincero.

No siempre se gana dinero y como eso no se puede garantizar pues la cosa te la veo jodida.

Para poner el dinero en manos de otro hay que conocerlo muy bien y con el correspondiente contrato de gestión donde se especifique bien que se autoriza y con que objetivos. Tambien hay que tener una infraestructura legal y mucha experienza y conocimientos. Mas viable podría ser una sicav eso si gestionada por profesionales contrastados.

Tu fijate despues de todas las Gescarteras de turno el mosqueo que puede tener la gente.

Otra solución es que consigas los 30.000 euros y te juegues tu propio dinero.

Saludos.

#3

Re: Propuesta de Negocio.

¿Porqué no tienes dinero?

#4

Re: Propuesta de Negocio.

Honestamente me gustaría poder ayudarte y pregunté simplemente por conocer.

No tienes dinero porque... ¿Eres muy joven? ¿Has tenido algún fiasco importante en bolsa? ¿No te conceden un crédito?

Lo que me gustaría saber es ¿Porque tus deseos de prosperar economicamente no pueden más que tus temores?

En futuros solo inviertes una parte del dinero inicialmente. Se supone que los índices son "más seguros"

¿Qué es lo que no encaja?

#5

Re: Propuesta de Negocio.

Hola, pues no tengo dinero por que no lo tengo, es asì de simple, no todo el mundo tiene dinero. La gente tiene ideas de negocio y no tienen dinero para llevarlo a cabo, lo normal es pedir un prèstamo a un banco que confìe en tu idea, pero en estos temas ni los bancos se fìan, lògicamente, tampoco tengo avales, no todo el mundo lo tiene todo, por eso tengo que recurrir a pedirlo de esta forma.

Lo que si tengo son los conocimientos necesarios para llevar a cabo este proyecto, conocimientos para ganar, sistemas propios especulativos ganadores y probados, etc.

La teorìa dice eso, que en futuros solo se invierte el 20% del dinero disponible, pero lo importante no es la teorìa, si no la pràctica, aùn no conozco teorìa que se adapte a la realidad.

No entiendo lo que quires decir con esa frase: Porquè tus deseos de prosperar econòmicamente no pueden màs que tus temores?

Aunque como frase queda bien, saludos.

#6

Re: Propuesta de Negocio.

Hola, pues sì, el tema està jodìo, es lògico y estoy de acuerdo contigo en lo que dices.

Pero es màs sencillo que todo eso, no harìa falta ningùn tipo de contrato, yo accedo al broker y opero, no hago nada màs, en Interdìn no hay posibilidades de transferir dinero a otras cuentas, temor màs que razonable, a final de mes se reparten plusvalìas y si no me quieren pagar no pasa nada, me piro por donde vine y no opero màs, eso que se perderìan.

Ojalà pudiera conseguir 30.000 euros, con 12.000 me bastan para mì solo, pero no veas lo difìcil que es conseguirlo cuando no tienes ni avales ni avalistas.

Es curioso, y repito, tambièn razonable, la gente confìa en un Banco, por ejemplo, mete el dinero en un fondo variable y ese fondo pierde dinero, pero no pasa nada, lo cambiamos a un fondo dinero y aceptamos la pèrdida, como lo ha hecho un banco......................., al banco no se le pide que nos devuelva las pèrdidas o por lo menos la mitad, al particular sì, a muerte con èl.

Sí, lo de Gescartera hizo temer mucho a la gente, pero esto no es lo mismo, a mi no me tienen que dar el dinero, mi socio capitalista, solo me hace falta uno, no màs, tiene el dinero a su nombre, en su cuenta de valores y todo para èl, yo solo accedo al broker y hago las operaciones, a final de mes repartimos y a seguir, es asì de sencillo.

Gracias por lo de sincero, por lo menos me crees, entiendo que es difìcil, pero es asì, gracias y saludos.

#7

Re: Propuesta de Negocio.

Dices: "Lo que si tengo son los conocimientos necesarios para llevar a cabo este proyecto, conocimientos para ganar, sistemas propios especulativos ganadores y probados, etc." Claro, y eso lo avalas tu con tus propias palabras :-)

De buen rollito, creo que si realmente estuvieran "probados" ya estarias acumulando un buen dinerito que podrias ir reinvirtiendo sin tener que pedirlo a los demas. Las cosas no son tan faciles. Si realmente son tan buenos esos sistemas trabaja con apalancamientos elevados a ver si multiplicas las ganancias con poco capital invertido.

No creo que existan recetas sencillas en el trading para ganar dinero. Hay demasiada gente en el mercado queriendo hacer lo mismo (ganar pasta) y cada uno cree haber encontrado la receta (sistema) adecuado. Al final, el tiempo (trackrecord de las inversiones) pone a cada inversor en su sitio.

Recomendacion: podias empezar (si no lo estas ya) con el juego de bolsa de Rankia (Desafio) para ver si eres realmente bueno invirtiendo a corto plazo. Si a alguien tuviera que dejarle alguna vez la pasta para gestionarla sería a gente como Racabu, la que ha ganado este año, que demuestra que sabe invertir, al menos con las reglas del juego.

#8

Re: Propuesta de Negocio.

Estoy un poco en la línea de Perelló.

Yo no dejo de creer que tus intenciones sean honestas, e incluso puedo entender que tengas la perspectiva de que sabes.

Pero por un lado quieres transmitir seguridad en tus conocimientos y
por otro, transmites lo contrario culpando al mundo en global de que no tengas dinero, sabiendo de lo que dices saber sobre inversiones en bolsa.

¿No puedes convencer de ninguna forma a las personas que te conocen de cerca para que te avalen? ¿Família, amigos? ¿No quieres proponerles la situación a ellos y a nosotros sí? ¿Una sociedad de garantías recirpocas? ¿Un anuncio en un periódico local? ¿Visitas estratégicas cara a cara?

De ser imposible ¿No se te ocurre algún tipo de negocio o inversión previa que te permita ahorrar el dinero suficiente ya que no necesitas una cantidad exagerada para lograr vivir del Trading?

"La teorìa dice eso, que en futuros solo se invierte el 20% del dinero disponible, pero lo importante no es la teorìa, si no la pràctica, aùn no conozco teorìa que se adapte a la realidad."

¿Y qué práctica tienes que se adapte a la realidad? ¿Cúal teoría exactamente?

Yo no soy tu enemigo. Cuando alguien entra en tu tienda será porque le puede interesar algo de ella. Pero lo que te dice Perelló sobre lo del juego es muy razonable.

Y cómo muestra de que no pretendo fastidiarte, es casi navidad. Si me lo aceptas y me dices cómo te lo puedo enviar, me convierto en el amigo invisible de esta navidad, me voy al corte inglés para regalarte un bestseller que me encanta, puesto que tiene mucho de reflejo con mi experiencia personal en relación al dinero. Pero especialmente lo que trata es el problema que entiendo estás mostrando.

Saludos.

Brokers destacados