Acceder

Cedulas de la abundancia

3 respuestas
Cedulas de la abundancia
Cedulas de la abundancia
#1

Cedulas de la abundancia

Hola, vamos a ver, una amiga de toda la vida, me esta vendiendo la idea de ganar dinero 'rapido', con una cosa que se llaman cedulas de la abundancia. Antes de nada decir que confio solo por la persona que es, pero...... no me fio nada de nada del sistema. Se basa en meter una cantidad X y se coge el 400% en un tiempo... de un mes, dos meses aprox.

¿Alguien sabe algo de eso? Por internet se ve de todo, y todo malo, pero ella lo ve como si fuera el invento del siglo.

#2

Ya hasta le cambian el nombre y todo

Eso de "Cédulas" suena mucho más "económico-inversor", cuando lo oí por primera vez, era simplemente "Bolas de Colores", claro que con ese nombre, llega a un punto donde la estafa es manifiesta.

En resumen, ESTO ES LA PIRÁMIDE DE TODA LA VIDA, eso si, vendida esta vez con mucho palique diferente, y listos. Y se venda como se venda, 1 gana y 8 pierden. Para más información, mira en el enlace de abajo.

http://celulasabundancia.blogspot.com/

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Cedulas de la abundancia

Hola,

como bien te han dicho, se trata del sistema piramidal que ha engañado a tanta gente. No te digo que tu amiga te esté engañando, tal vez le hayan comido el coco como a mucha otra gente haciendo que no vea la parte negativa de todo esto.
Te aconsejo que se lo comentes cuanto antes.

Saludos.

#4

Re: Cedulas de la abundancia

Estoy de acuerdo con todos; el tema es que no es q no sepa como entrarle en el tema para que se salga, sino que para muestra un boton, a mi me lo esta diciendo desde hace casi 2 meses, y yo no me he decidido, porque no lo veo claro.

Lo fuerte es que segun me dijo Hacienda, no lo considera fraude, sino que lo consideran donaciones y en el caso de que te muevas en la rueda de los 10.000, pues declaras a Hacienda el 15% y listo, no pasa nada.

Logicamente... yo no me voy a meter.

Creo que si es fraude tal cual, deberia hacerse saber y ponerse por los medios de comunicacion.

PD: Por cierto, hay una empresa que se llama 4Life, q trabaja igual o sea, te hacen pagar 495 euros por entrar, te dan 4 productos dieteticos, y tu los vendes a unos 100 euros aprox; pero el negocio para el que entra, es que tu cobras no solo de las ventas que hagas (que es la idea normal) sino que cobras tambien un porcentaje de todos los nuevos 'socios' que entren a traves de tu. Se ve que el gran jefe, tiene un pedazo despacho y sus ingresos pues fijate... toda la gente que ha entrado a traves de el.. aunque el no venda productos, pues cobra comisiones por la gente que entre.