VI Encuentro Rankia: cómo gestionar tu cartera de inversión

07/11/2009 - Lista de asistentes

Valencia, sábado 7 de noviembre. Encuentro de foreros para aprender sobre las mejores inversiones y productos financieros actuales.

El VI Encuentro Rankia (ver ediciones anteriores) pretende que los inversores particulares podamos profundizar en nuestros conocimientos financieros e intercambiar impresiones en persona. Te invitamos a asistir a una intensa jornada en la que podrás interactuar con grandes expertos en el mundo de la inversión financiera. La inscripción incluye un desayuno y una comida de confraternización con los ponentes y el resto de asistentes al evento.


Programa

09:15 - 10:00: Recepción y entrega de acreditaciones


10:00 - 11:00: Dónde invertir en el actual entorno económico

Enrique Roca. Economista y Licenciado en Derecho, ha sido director del departamento de Gestión de Carteras de Gebasa (Grupo Bancaja). Destacado como uno de los mejores gestores europeos de fondos de renta variable en el Financial Times. Artículo publicado en Rankia: Tendencias bursátiles para el periodo 2007-2010


11:00 - 11:30: Café


11:30 - 12:30: Cómo operar en Bolsa con Contratos por Diferencias (CFDs)

Hugo Navarro Júlvez. Gestor de Auriga Securities, SV. Colaborador en el blog Inversión en bolsa con ClickTrade.


12:30 - 13:30: Gestión de patrimonios con ETFs: un enfoque práctico para el pequeño inversor español

Enrique Gallego. Análista independiente. Autodidacta, ha alcanzado el éxito en sus estrategias de inversión, hasta el punto de alcanzar la independencia financiera. Ver artículos publicados y su blog en Rankia.


13:30 - 14:30: Cómo operar en el mercado Forex (divisas)

Sara Pérez Frutos. Directora General de Dracon Partners. Ver su blog en Rankia.


14:30 - 16:00: Comida

Al final de la misma se hará entrega del IV Premio Rankia al mejor blog financiero.


16:00 - 17:00: La inversión en renta fija para minoristas

Fernando Calatayud (Fernan2). Responsable técnico de Rankia y autor del blog "Inversión, especulación... y cosas mías".


17:00 - 18:00: Cómo optimizar la gestión de tu cartera de inversión

Salvador Mas. Director General de OpenFinance, responsable del desarrollo de la herramienta "Mi Cartera" y autor del libro Servicios financieros: la era del cliente.


18:00 - 18:50: La trastienda de los mercados: lo que los particulares no saben

Juan Carlos Costa. Analista independiente. Director de Kostarof.com. Habitual colaborador en Punto Radio. Es especialista en el Mercado Continuo español y el Mercado de Futuros, especialmente sobre acciones del Ibex-35.

Precio (incluye desayuno y comida):

47 euros - Hasta el 25/10/2009
75 euros - Hasta el 07/11/2009

    Sede

    Hotel Abba Acteon (****)
    C/ Vicente Beltrán Grimal, 2. Valencia.
    Tel: 963 310 707
    www.abba-acteonhotel.com

    Con la colaboración de

    Aprende con ClickTrade a invertir en bolsa.
    ClickTrade

    Enlaces relacionados:

    Cronica del V Encuentro Rankia (Madrid, octubre 2008)

    V Encuentro Rankia en Madrid, una interesantísima experiencia

    Reportaje fotográfico del Cuarto Encuentro Rankia (Valencia, noviembre 2007)

    Reportaje fotográfico y presentaciones de las charlas organizadas por Rankia en Forinvest 2009

    Reportaje fotográfico del ciclo de conferencias de Rankia en Forinvest (marzo 2008)


    Apúntate!!

    Datos de inscripción.

    Precio por plaza: 47 euros

    Datos de contacto. No se publicarán.