Depósitos > Depósito Bienvenida


« Volver a Depósito Bienvenida

Una tomadura de pelo

2 pruebanosuperada
Lo tenía contratado desde: jul-2011
06 de julio de 2011 (19:20)

Tardan en gestionarte el contrato una semana. Y cuando te llaman es para decirte que ya puedes hacer la transferencia que a ellos nos les da tiempo hacerte la gestión porque la promoción caduca el 7 de julio del 2011 sin haberte informado de la caducidad, no me pueden mantener el tipo de interés que firme. Si quieres hacer tu la transferencia y tu banco te cobra x no merece la pena.

Desde luego voy a anular las cuentas, me parece una tomadura de pelo total y absoluta.

Lo mejor: El marketing y la promoción

Lo peor: Firmas un depósito que luego no mantienen.

Global: 0
  • Rentabilidad: 5
  • Gastos: 0
  • Web: 0

Buscar más sobre Depósito Bienvenida en Rankia

Añadir comentario
8
Comentarios
1 Melvin
06 de julio de 2011 (19:22)

Ahora hay un depósito al 4% que acabo de solicitar. ¿Es ese el que caduca la promoción o es el que estaba al 4,15%?

Me gusta
2 pruebanosuperada
pruebanosuperada  en respuesta a  Melvin
06 de julio de 2011 (19:50)

La que yo firme era al 4,15. Espero que te la mantengan al 4% como promocionan. Si te ocurre lo mismo que a mi tardarán x en gestionarte la solicitud. En concreto a mi tardarón 7 días en gestionarmela desde que les entro hasta que me han llamado. Luego te pedirán que hagas la transferencia tu porque sino no entras dentro de la promoción ya que si ellos se encargan de hacertela tardan más y entonces es imposible que entres dentro de la promoción y mantener el contrato que firmaste, te ofrecerán otro peor que el que contrataste.

Me gusta
3 Enrique valls
Enrique valls  en respuesta a  Melvin
07 de julio de 2011 (09:19)

El depósito bienvenida de oficina directa al 4%, era el que estaba anteriormente al 4.15. La promoción es esta.

Un saludo,

Me gusta
4 Martinjohn
10 de julio de 2011 (18:13)

Me pasó lo mismo. Mi contrato con fecha 25 de junio de 2011 firmado y preparado para enviar el 29/06 me avisaron que tenían que tener el dinero antes del dia 8 de julio de 2011 algo que me era imposible no sólo porque quería hacer una OTE sino que en el caso de hacer una transferencia, esta cantidad la tengo limitada por día. No sé porque me pusieron esa pega porque se quedaron sin un buen cliente.

Me gusta
5 Jofesi
Jofesi  en respuesta a  pruebanosuperada
10 de julio de 2011 (22:20)

aparte de la transferencia, que tarda unos dias, siempre puedes hacer ingresos, en cualquier oficina del BANCO PASTOR, que tengas a mano.

Me gusta
6 Nadio
27 de julio de 2011 (17:40)

En mi caso, también tuve que desistir de abrir este depósito al 4.15. El contrato tardó en llegarme más de 10 días, y en medio, me llamaron ellos 2 veces para preguntar cómo iba la cosa, como dando prisa. Visto el sistema de correo que utilizaron, pensé que el banco podría funcionar igual de mal, y se quedaron sin mis ahorros. Es penoso observar que han perdido mucho dinero de esta forma. Se ve que les da igual.

Me gusta
7 osito
osito  en respuesta a  Enrique valls
28 de julio de 2011 (13:51)

Hola , yo tengo el contrato del depósito bienvenida en la mesa, para firmar y enviarlo por mensajeria, y he visto en las últimas noticias, que oficina directa del Banco Pastor, no ha superado la prueba de estrés recientemente efectuada.
Estoy un poco nerviosillo por si este Banco al final, también tiene problemas e incluso que pueda quebrar.
Estarian mis ahorros en buenas manos, o es preferible que los coloque en otro banco de mayor solvencia aunque el interés sea inferior.
¡Ayuda¡ o un consejo.
Un saludo.

Me gusta
8 Enrique valls
Enrique valls  en respuesta a  osito
28 de julio de 2011 (14:21)

En caso de quiebra, el FGD te garantiza hasta 100.000.

Si aún así no vas a dormir tranquilo, te recomiendo que contrate otro depósitos. El depósito del Bankinter al 4% TAE, no está nada mal:

http://www.rankia.com/depositos/17704-deposito-bankinter-12-meses-bankinter

Un saludo,

Me gusta

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.