Depósitos > Depósito 12 meses


« Volver a Depósito 12 meses

Deposito 4%

2 Pericor
29 de junio de 2011 (13:54)

he llamado a mi oficina de Bankinter y me dicen que no existe

Lo mejor: la rentabilidad

Lo peor: que no la dan

Global: -
  • Rentabilidad:  -
  • Gastos:  -
  • Web: 0

Buscar más sobre Depósito 12 meses en Rankia

Añadir comentario
6
Comentarios
1 Enrique valls
29 de junio de 2011 (14:01)

Si vas al foro de depósitos, puedes ver como se lo han ofrecido a otros usuarios. Para importes cercanos a 15.000 euros, están ofreciendo un 4%. Para importes superiores a 50.000, están dando un 4,25%.

También hay oficinas que no lo están ofertando.

Un saludo,

Me gusta (1)
2 Pericor
Pericor  en respuesta a  Enrique valls
29 de junio de 2011 (22:00)

Gracias. No sabía que había un foro.

Me gusta
3 Ramfu
06 de octubre de 2011 (00:51)

y este dep. solo es posible en la red de oficinas ? , no hay opcion de hacerlo en la web...

Me gusta
4 rubencaor
rubencaor  en respuesta a  Ramfu
07 de octubre de 2011 (23:38)

A través de la web solicite información sobre los depósitos. Al día siguiente me llamaron y me ofrecieron un 3,9% a 6 meses y el 4% a 12 meses. Sin preguntarme por la cantidad a ingresar, lo único que me preguntaron es que si era cliente (no lo soy todavía).

Me gusta
5 Retranca
09 de octubre de 2011 (11:16)

Una IPF superior a 75000€ al 4,5% a su vencimiento no quisieron renovarla al 4% a un año, si me pagaban lo que aportaba nuevo al 4%. Les cancelé la IPF y lo pase al Popular, donde el dinero que tenian al 4,5% me lo renovaron al 4 y el nuevo de Bankinter igual.
En Bankinter al cancelar la IPF y abonar intereses y el principal en la cuenta soporte, en ese mismo día se apropiaron indebidamente de parte del principal, de no darme cuenta extiendo un cheque sin cobertura suficiente, que muy bien con mala leche podría ser devuelto,pedí retrocesión de la comisión, pero el engañaviejos del Director se negó, con comentarios "si supieras lo que gano, no me harías perder tiempo por una mísera comisión" "Ni que te hiciera falta ese importe para comer" una prepotencia fuera de lugar, pedí hoja de reclamación y el cantamañanas se allanó no quiso facilitarmela y retrocedió la comisión, más faltaba, aún me espetó "No quiero ver más tu cara". Desde luego mandé carta contando lo ocurrido a su Dirección Terrotorial y al departamento de calidad en Madrid, para que sepan que no son tan VIPS y que hay muchas entidades que les igualan o superan en calidad y atención y más baratos.
El resquemor, es que este sujeto no pudo venderme nunca, ningún producto, yo soy de piñón fijo, bolsa si me equivoco o acierto soy el responsable y quien se juega sus cuartos, y plazo fijo puro y duro, tengo muy claro que el Banco no es mi amigo y que ante la negativa de retroceder una comisión la hoja de reclamaciones es como el aceite de ricino, mueve el cuerpo, y que la partida se gana cuando se arregla, o sea antes de la apertura de una IPF las comisiones pactadas, los intereses, no contratar por meses o por años (los días inhabiles los gana el Banco) si en liquidaciones de intereses nos liquidan por días febero en 28/29 en vez de 3 meses hagamos 92/93 días o los que se precise para que el vencimiento sea un lunes o un martes, en 6 meses 183/184 y en un año 365/366/370 lo que se precise, saber que los tipos TAE interesan al Banco, los nominales a los depositantes y muy recomendable el contrato que se tenga que firmar pedir un borrador y estudiarlo antes en casa y a poder ser hacerse acompañar de alguien de confianza y que sepa.

Me gusta (1)
6 ededuardo
ededuardo  en respuesta a  Retranca
07 de noviembre de 2011 (21:27)

Hoa,
Yo he estado esta mañana en una sucursal de bankinter en Bravo Murillo (Madrid) y decían que hasta 80.000 euros daban el 3,80 y a partir de 80.000 euros el 4%, pero de ahí no pasaban.
Si a alguno le ofrecen en alguna oficina de Madrid el 4,25 comentar en cuály a partir de cuánto, que me interesa mucho.
Saludos.

Me gusta

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar