| 1 |
|
28 de diciembre de 2010 (20:01)
Para que no te cobren comision de la libreta debes de tener un saldo medio de 1000 euros o domiciliar la nomina.
|
Global:
10,0
|
|---|
| 2 |
|
Caja Madrid : Cobran comision por LIBRETA DE AHORRO AUN SIN OPERAR DURANTE AÑOSOcarina opinando sobre Libreta de Ahorro Caja Madrid de Caja Madrid16 de noviembre de 2010 (02:23)
Saben Ustedes que caja madrid cobra comision por mantenimiento de libreta de ahorro y aunque saques la pasta te siguen cobrando |
Global:
0,0
|
|---|
| 3 |
|
09 de julio de 2008 (18:16)
UNA PENA el tema de comisiones, me habia llamado la atencion la cuenta superior al 4.5%, pero cierto es que no se sabe lo que cuestan las transferencias.... |
Global:
2,5
|
|---|
| 4 |
|
Menos mal que es para ahorrarMiguel Arias opinando sobre Libreta de Ahorro Caja Madrid de Caja Madrid20 de febrero de 2003 (21:29)
Aunque ya lo he comentado en el apartado de banca online no puedo dejar pasar por alto la sangría de comisiones a la que me he enfrentado como cliente de Caja Madrid. En este aspecto muchas entidades actúan como Caja Madrid y por ello pienso que es conveniente que enunciemos nuestra experiencia para que sepamos a lo que atenernos. En cuanto a los servicios de que dispone la libreta y que algunas cuentas de alta remuneración no tienen podemos contar con:
Entiendo que a una libreta de ahorro no se le puede pedir una alta rentabilidad, pero el tema de las comisiones es tema aparte. Me di de alta como cliente para ver el funcionamiento del sitio web hace seis meses, como en la mayoría del resto de sitios que comento, con 10 euros en la cuenta (menudo capital :-) y en la actualidad tengo un saldo de -6,01 euros y eso que en todo este tiempo sólo he hecho dos transferencias de prueba por 1,01 euros en total. El tipo de interés de la cuenta es simbólico (0,01%), es decir, con 6.000 euros en la cuenta durante un año nos rentaría 0,6 euros. Pero por el lado opuesto nos encontramos con comisiones que no aparecen comentadas en el contrato, sino vehiculizadas a través del libro de tarifas y comisiones disponible en la sucursal y en el sitio web. La libreta de ahorro tiene comisión por asociar tarjeta de debito de 6 euros, quizá la más comprensible, pero es que además te cobra por emisión de transferencias (1 euro) y 7 euros de comisión de mantenimiento/administración de una cuenta que ha tenido 2 movimientos en 5 meses. En la actualidad tengo un saldo negativo de –6,01 euros y por eso espero no me cobren comisiones por reclamación de posiciones deudoras, por descubierto e intereses de descubierto. |
Global:
2,5
|
|---|