Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los anti-sistema del 15-M enseñan la patita

De tanto salir en el telediario ya se han convertido en actores principales de nuestra cotidianidad. Quieren opinar de todo, okupan nuestros espacios públicos sin ningún complejo e insultan a nuestros representantes políticos, que sí nos representan a todos aunque no les hayamos votado. 

Este movimiento del 15-M empezó reivindicando algunas cosas buenas como la libertad en internet, la modificación de la Ley Electoral para que incluya listas abiertas, la independencia del Poder Judicial y en general la regeneración de la política española, pero como suele pasar con todos los movimientos de este tipo, enseguida fueron fagocitados por los movimientos anti-sistema de la extrema izquierda y han acabado pidiendo chorradas como la nacionalización de la banca, el reparto del trabajo o la expropiación del stock de viviendas sin vender.

Y claro, como la cabra tira al monte enseguida nos mostraron hasta dónde llega su intolerancia. Tras no obtener ni un solo voto en las elecciones de mayo trataron de impedir que los representantes elegidos democráticamente ocuparan sus escaños. Luego se negaron a abandonar pacíficamente las calles y plazas que habían tomado por la fuerza un mes antes. Han hecho todas las manifestaciones que han querido, pasándose por el arco de triunfo la opinión de la Delegación del Gobierno. Generalmente ni pedían permiso y, cuando lo pedían, luego hacían oídos sordos a las instrucciones recibidas, marchando por donde querían. Quizá crean que por ser jóvenes y estar sucios y gritar más que nadie están por encima de los demás. Pero están muy equivocados porque resulta que nosotros somos más, muchos más.

Y finalmente, como quien empieza pidiendo la nacionalización de la banca, siempre acaba por silbar al Papa, estos haraganes han terminado quitándose la careta de demócratas y han sacado a relucir su intolerancia y su totalitarismo. No se han podido reprimir, ha sido superior a sus fuerzas. El Gulag que llevan dentro y en el que nos quieren meter a todos los demás se ha hecho transparente. No tienen ningún complejo en pasar de hacerles la ola a Fidel castro y a Kim Jong-il a tirar cagarrutas al paso del Papa, sin importarles un carajo los sentimientos heridos del 77% de la población española, que nos declaramos católicos. ¿Cómo les va a importar? Sin consiguieran imponer aquí el Gulag de sus sueños íbamos a saber lo que vale un peine. La revolución cultural de Mao se iba a quedar en agua de borrajas comparado con lo que estos nos tienen preparado. Menos mal que son cuatro gatos.

Qué pena que me vaya de viaje esos días. Me encantaría ver en los telediarios el contraste entre esa juventud que viene de todo el mundo a ver al Papa, sana, alegre, siempre cantando, quizá un poco gazmoña, pero con esa luz tan especial en la mirada, el contraste, digo, con esos otros, que más que indignados parecen amargados, siempre vociferando e insultando, con aspecto de sucios (pero no digo que lo estén) y desaliñados, mostrando su intolerancia en todo lo que hacen. Los muy mastuerzos.

Es como comparar a Rafa Nadal con Amy Winehouse.

105
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Fercanarias
    -
    #60
    Socito
    12/08/11 20:29

    Eso de que "los perro flautas sólo han restado votos a los rojos" es porqué lo dices tú y punto ¿no?. Porque yo no le veo ni pies ni cabeza, ni tú que lo hayas razonado. Ahora, si es por imperativo y me van a llamar facha ¡pues vale!, podrían llamarme cosas peores como sociolisto.

    Cierto que los gaviotos ganaron y no por méritos propios, ya te digo que tradicionalmente y en este país es así. De hecho, en cualquier Comunidad en la que hubo una alternativa a la fraquicia PP/PSOE (a la gente le gusta que salga lo que elige) allá van los votos.

    ¿El 25%? No lo sé, igual te has pasao un poco. De todos modos nuestro sistema no es muy distinto de los que nos rodean. Es un tema complejo y no hay sistema perfecto. ¿Mejorable? seguro que sí, también podría ser peor.

    Respecto al tema católico, creo que no me has leido o que diréctamente no te enteras. ¡ME DA IGUAL! ¡QUE SE AUTOSUBVENCIONEN! (lo pongo en mayúscuas a ver si os enterais) No me gusta el Papa, no me gustan los curas, fui a un colegio de frailes y me tragué sus sermones y mi asignatura de religión (creo que eso ya se acabó) ¡NO ME GUSTAN! No estoy a favor de que el estado subvencione religión alguna. Pero ninguno de mis compañeros se siente adoctrinado, ni supersticioso, ni acostumbrado, creo que deliras un poco.

    Si algún día tuviera hijos, no me gustaría que tuvieran que tener la religión como asignatura, me parece un error. Al igual que no me gustaría que tuvieran "educación para la ciudadanía" como asignatura.

    Me bautizaron y fui de los pelos a la comunión, como muchos otros de mi generación y no por ello me voy ahora a hacer un exorcismo. Soy de los que se queda en las puertas de las iglesias en los funerales, y en las bodas y habiendo gente de sobra, también.

    Ahora, no soy tan hipócrita o tan cínico, de negar que hay mucha gente que SI considera todas estas cosas importantes, por la razón que sea, la costumbre o la foto (pregúntales a ellos). Y hay una cosa que me enseñaron los frailecillos (aunque ellos no la practiquen), a ser tolerante. Eso me parece importante amigo.

    Me parece que hay unos cuantos colectivos en este pais con bastante más jeta que el Papa y todos los curas juntos y esos sí que me indignan, que extraño que los del 15M se olviden de ellos cuando España entera no los puede ni ver. Me hubiera gustado que en la última pantomima de huelga hubieras estado por mi tierra. Los mismos que ahora convocan la huelga de metro en Madrid (apoyada por el 15M según la prensa) son los que aquí se pasaron por el forro los derechos de todo el mundo y que meses después firmaron EREs por doquier. Aquí fue muy democrático ese día.

  2. #59
    Latinus
    12/08/11 20:24

    Pues a mí algún papista ya me ha invitado para que le acompañe a algún acto del alemán de pelo blanco. Son muy pesados estos católicos. Se sienten muy solos.
    Que nos dejen tranquilos a los demócratas.
    La democracia es incompatible con la religión.

  3. en respuesta a Socito
    -
    #58
    12/08/11 19:37

    Desde el momento en que pides que un iluminado de aclare nada, ya se podría decir que estas faltando.

    La corriente eléctrica está muy cara, así que los iluminados ya escasean, por eso estamos todos en penumbra y por eso está indignada la gente.

  4. en respuesta a Jcpprr
    -
    #57
    12/08/11 19:24

    También habría que ver la de separaciones, porque se supone que quien recibe el sacramento del matrimonio, y posteriormente renuncia al mismo, está renunciando a su creencia que lo considera indisoluble.

    ¿Hay o no hay hipocresía en todo esto? A raudales. Aquello de poner la otra mejilla algunos lo conmutan por la pena de muerte, en fin....

  5. en respuesta a Socito
    -
    #56
    12/08/11 19:15

    Imagino que eres de los que piensas que educación para la ciudadanía es adoctrinamiento de la masa, pero bautizar sin preguntar y poner religión católica como asignatura obligatoria desde preescolar o educación infantil, es no es adoctrinar a nadie ni convertirlos en supersticiosos a perpetuidad o bien personas de costumbres, que es el motivo de la mayoría de los bautizos y comuniones, la costumbre y la foto. Incluso de muchas bodas.

  6. en respuesta a Cheetos
    -
    #55
    12/08/11 18:56

    Pena de muerte, curioso cristiano.

  7. en respuesta a Socito
    -
    #54
    12/08/11 18:51

    Tras releer, no puedo más que ratificarme en lo escrito.

    La lacra que permite las "sublacras" que indicas son los políticos, azules y rojos, o rosas y gaviotas.

    A pesar de la evidente marea azul y no por méritos propios, los "perro flautas" sólo han restado votos a los rojos, por más que diga Pons que era una maniobra orquestada por Rubalcaba, y es que no sé si está enamorado de él, tanta obsesión con Rubalcaba.

    El caso es que en muchos casos han ganado por mayoría absoluta, habiendo sacado incluso menos votos que en las anteriores elecciones, y eso es para hacérselo mirar, porque sabiendo la base de incondicionales que tienen, que ningún otro partido la tiene, sacar mayoría con menos votos que elecciones pasadas puede llegar a ser hasta triste, de hecho lo es si tuvieran un mínimo de autocrítica, y se darían cuenta que están gobernando, gaviotas y rosas, con apenas un 25% de los votos de la población.

  8. en respuesta a Jcpprr
    -
    #52
    Socito
    12/08/11 16:55

    Y yo te sigo diciendo que sobran cifras ante algo tan aplastante. Lo siento, pero no me creo que en tu vida no hayas asistido a boda (no me refiero sólo a la tuya) o funeral oficiado por el rito cristiano. Si así fuera, serías la primera persona que conozco y en todo caso minoría, no es lo más común. Es evidente que la religión católica está en declive y que estas cifras van a menos, al igual que las subvenciones que reciben.

    Vivo en una de las zonas de España con más sentimiento anticatólico, y con todo, no conozco a nadie que en algún momento no haya participado de un servicio oficiado por los amigos de la sotana. Por contra, Asturias es la comunidad donde más chupan los parásitos sindicales UGT/CCOO.

    De todos modos vamos avanzando en lo que refiere el post "Los anti-sistema del 15M enseñan la patita". Si como dices "te indignan las dos cosas" (suerte que tienes, en el mundo en que yo vivo hay 100 cosas que nos indignan más que la secta critiana)
    - ¿Por qué hay manifa para unos y silencio para otros?
    - Con esta convocatoria queda clara la postura del 15M respecto de la iglesia ¡muy bien!. Te repito que no simpatizo con la iglesia, pero que no me quita el sueño y que resulta muy discutible que sea la mayor preocupación de los españoles, tengo 40 tacos y en todo este tiempo he visto como cada año va a menos en todos los sentidos. Sin embargo ¿donde lees en el manifiesto (comentario #43) u otro que tengas por ahí, amago de recortes en las subvenciones sindicales (entre otras) o disconformidad con la clase sindical que en estos años ha obtenido los mayores ingresos de su historia por vacilarnos? y ¿donde la manifestación contra estos?

    ¿Existe un trato de favor o soy yo que me lo estoy inventando? ¿No supone todo esto marcarse de alguna manera, "enseñar la patita"? ¿O es que uno de los mayores expolios en este país se ha traspapelado?

  9. en respuesta a Jcpprr
    -
    Top 100
    #51
    12/08/11 16:36

    Lo único que no es de izquierdas es lo incluido en el punto 7, en lo que estarían de acuerdo gentes de ambas sensibilidades. El resto es un puro panfleto, a ratos pánfilo y a ratos doctrinario.

  10. Top 100
    #50
    12/08/11 16:30

    Bueno, os doy las gracias a todos por vuestros comentarios, pero yo estoy a punto de salir de viaje y allá donde voy internet es completamente innecesario. Os agradezco tanto las lisonjas como las coces, disfruto de ambas cosas, así que no os cortéis por mi ausencia y seguid participando, cada cual con su punto de vista, todos igualmente válidos.

    Os envidio mucho, porque, tal como expresé al final del post, me encantaría pasar esos días en España comparando en los telediarios los rostros alegres de esa juventud sana que esos días nos visitarán con los amargados, desaliñados y vociferantes indignados.

  11. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #49
    12/08/11 16:29

    A ver señor mio,
    ¿donde ve usted algo dentro de ese manifiesto que le haga pensar que es de izquierdas?.
    ¿Mirar por la población o ayudar a la gente es de izquierdas?.
    ¿Castigar a los que lo han hecho mal es de izquierdas?.
    ¿Mayor control de la administración es de izquierdas?.
    ¿Que el que tenga mas pague mas es de izquierdas?.
    ¿La tasa Tobin es de izquierdas?.
    ¿La independencia del poder judicial es de izquierdas?.
    ¿El cambio de la ley electoral es de izquierdas?.

    Con lo único que no estoy de acuerdo del manifiesto es en el punto 3 lo de las expropiaciones por lo demás estoy de acuerdo y yo no soy de izquierdas.

    Por otra parte me gustaría saber de donde saco ese manifiesto. Un enlace a ese manifiesto ya que manifiestos que han aparecido con el nombre del 15M hay montones y luego resulta que ni el 90% de ellos son reales, simplemente son inventados y luego dicho que son del 15M.
    Un enlace por favor, no se puede venir aquí a decir cosas sin poner pruebas o un atisbo de prueba que lo demuestre.
    Un poquito de seriedad que somos mayorcitos.

    Con relación a lo del fascismo he de decirle que igual que trata usted a los demás así le trataran a usted, guarde la compostura, compórtese con educación y respeto y los demás lo tendrán con usted.
    Si usted ataca espere la respuesta del atacado.

  12. #48
    Josehga
    12/08/11 16:28

    Que vaya por delante que a mí los indignados del 15 M me parecen esencialmente unos cretinos; me resultó algo interesante al principio, pero con los meses hemos visto que son los antisistema de siempre pero disfrazados, lobos con piel de cordero. Ahora, que los papistas también me parecen unos cretinos. Ambos, 15 M y papistas, me parecen fanáticos capaces de locuras; unos piden la nacionalización de la banca, otros prohiben los preservativos allí donde el virus del SIDA campa a sus anchas, en la pobre África. Ambos lo hacen movidos por su ideología radical. Los extremos se tocan.
    En cambio, la sociedad española es laica y moderada, nada que ver ni con 15 M ni con papistas. 15 M y papistas no representan más de un pequeño porcentaje de la población.

  13. en respuesta a Socito
    -
    #47
    12/08/11 16:11

    Me indignan las dos cosas, como ya dije ESTOY HASTA LOS COJONES tanto de sectas manipuladoras como de los parásitos que no defienden mis derechos laborales, por lo tanto me quejo de las dos.

    Sigo sin saber de donde sacas las cifras, supongo que te las inventaras.
    Ahora vienes con que el 99,9% de la población hace bodas, bautizos y funerales, pues he de decirte que yo ni me case por la iglesia ni bautice a mis hijos y por supuesto no tendrán comunión (no tengo yo otra cosa que hacer que pagar al cura de los ..... para que me case o bautice a mi hijo), es mas en el colegio no van ni a religión.
    Por lo tanto contándome a mi y a los que practican otras religiones, sin contar con los que son como yo que no quieren ver a la iglesia ni en pintura creo que sumamos mucho mas que ese 0,01% del que hablas.

    Si no hay cifras reales no vale.

    La realidad es que la gente no va a la iglesia ni aunque se lo pidan por favor.

    Hablemos de Caritas y los centros religiosos que están ayudando a los pobres.
    Es cierto que esas organizaciones o centros están haciendo una gran labor pero también es cierto que nada tiene que ver con la religión, son los voluntarios los que realizan esa labor y nada tiene que ver su religión para realizarla (soy uno de esos voluntarios).
    Si no existiera cáritas seria otra cosa con otro nombre pero existiría igualmente, solo tienes que ver la cantidad de ONGs que existen en nuestro país que nada tienen que ver con la iglesia católica ni con ninguna religión.

    Con respecto al tema económico una pregunta:
    ¿Las personas que vengan desde el extranjero a ver al papa en España se dejaran aquí 100 millones de euros?.
    El gasto que tendrá un español o que se gastara un español yendo a ver al papa no es computable como beneficio ya que ese dinero se lo gastaría en otra cosa y seria el mismo, por lo tanto solo podemos computar el dinero que se dejaran los turistas venidos única y expresamente para el evento, ¿Se dejarán 100 millones de euros los que vengan?, yo creo que ni de coña, sin embargo los costes por la visita si que son reales.

  14. en respuesta a Abel.llopis
    -
    #46
    Socito
    12/08/11 15:46

    Por supuesto que todos estamos condicionados.

    Yo sólo trato de averiguar "el porqué" de las críticas que se vierten sobre un post, que lo único que hace es describir la discriminación que los autoproclamados ¿imparciales? del 15M realizan sobre las preocupaciones, expolios o injusticias que vivimos. Unas llevan nombres y apellidos, otras no. Unas son gravísimas y otras no.

    Papa (y simpatizantes) = MALOS
    Aznar y gaviotos (cuando gobiernan) = MALOS

    PSOE, sindicatos, chiringuitos.. = LA CULPA ES DEL SISTEMA O DE LA CRISIS

    Lo irónico como tú dices, es que hay mucho del 15M con esa misma "luz en la mirada" y sin embargo, a tí te hacen gracia sólo los iluminados católicos.

  15. en respuesta a Jcpprr
    -
    #45
    Socito
    12/08/11 15:27

    Lo dicho Jcpprr, si no eres capaz de reconocer la realidad que vives ¡apaga y vámonos!

    No me molesto en buscar las cifras de algo tan abrumador como que el 99,9% de los ciudadanos hace uso de estos servicios. Bodas, bautizos, comuniones y funerales. Que es un hecho y una realidad histórica y social, nos guste o no. Si me dices que vives de hermitaño en una cabaña en los Monegros ¡pues vale!. Pero hablando tan claro como Tú, es una pijada no reconocer una realidad tan plausible y venir con la tontería de las cifras. Tú mismo ¿nunca has participado de uno de estos actos? pues eso.

    Es evidente que reciben subvenciones estatales, tanto como que prestan unos servicios a la sociedad (aunque no lo quieras reconocer). Pero desde el ejercicio 2007 la cosa ha cambiado y es evidente que les interesa que marques la casilla.

    Te ha quedado muy revolucionario y muy guay lo de "Si tu quieres religión pues pagala tu que yo no tengo que pagar tus aficiones ni tus vicios." cuando queda claro por lo que he escrito que no me confieso practicante, que no tengo simpatía por el Papa y que no marco la casillita, pero has quedao como ¡el Che! de cara a los camaradas. Si tienes pareja (femenina, claro está) y esta te pide casarte por la iglesia o bautizar al niño, o si te falta un familiar o amigo y se oficia una misa, a ver si tienes los huevos para soltarles esto mismo en medio de la iglesia. Lo mismo cuando te encuentres con gente en los comedores de cáritas. A ver si los tienes para soltarles sobre sus "aficiones y vicios".

    ¿Que el Papa&cia son una banda? ¿que es un negocio? Has descubierto américa! Pero nosotros utilizamos parte de esa estructura, incluso los que salen criticando por aquí y aunque no lo creas, hay gente que irá a verlo y a la que le hace ilusión toda esta historia, a ellos puedes preguntarles el porqué.

    Ojalá estuviera tan sobrado como Tú para focalizar mi indignación hacia este colectivo, pero vivo en Asturias y además en las Cuencas mineras, no en Andalucía, aquí los curas nos tienen más miedo que vergüenza y las iglesias están en pie por deseo de las mujeres. Por desgracia, mis preocupaciones son otras, yo me indigno con los sindicaleros de poca monta que vagan por mi localidad en audis, viven de liberados, firman el cierre de mi empresa y reciben subvenciones por reirse en mi cara. O por el caradura de la SGAE que hace años iba a saquearme por el negocio so pena de meterme por la pared con abogados al canto si me negaba al impuesto revolucionario. ¿Qué aportan estos a la sociedad?

    ¿Y a tí Jcpprr? ¿Te indigna más una visita que fácilmente va a repercutir beneficios que los parásitos que dicen defender tus derechos laborales? Es muy fácil de contestar y no hay que irse por las ramas como llevas haciendo hasta ahora.

  16. #44
    12/08/11 15:11

    La religión católica , la gran farsa ,el gran negocio ,la gran mentira.Copiada a imagen y semejanza del Antiguo Egipto. El gran plagio . Ahora bien ,sus dias de gloria se están acabando en Europa y tendrán que trabajar mas Sur-América y esforzarse mas en el adoctrina - miento infantil de gente sin cultura ni medios - que evidentemente solo les queda fé - Cada uno es libre de pensar lo que quiera ,pero por lo menos dedicarle unos minutos a -pensar-

    Como dijo Pedro Cavadas " se encuentra mas contento que Dios " Salúd

  17. en respuesta a Jcpprr
    -
    Top 100
    #43
    12/08/11 15:07

    Muy seguro tienes que estar para ser capaz de llamar fascista a alguien, así de buenas a primeras. Parece evidente que yo no soy de extrema izquierda, pero espero que sepas que el opinar de manera diferente a ti no me convierte ni en un fascista ni en un genocida.

    Dices que el movimiento del 15-M no es de derechas ni de izquierdas, pero leyendo atentamente el manifiesto que me enviaron hace unas semanas yo llego a la opinión contraria.

    Ahí va:

    1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA: 1-Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones. 2-Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones. 3-Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción. 4-Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos. 5-Reducción de los cargos de libre designación.
    2. CONTRA EL DESEMPLEO: 6-Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%). 7-Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil. 8-Bonificaciones para aquellas empresas con menos de un 10% de contratación temporal. 9-Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos. 10-Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.
    3. DERECHO A LA VIVIENDA: 11-Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido. 12-Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos. 13-Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas.
    4. SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD: 14-Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos. 15-Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera. 16-Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo. 17-Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados. 18-Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia. 19-Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici. 20-Recursos sociales locales: aplicación efectiva de la Ley de Dependencia, redes de cuidadores locales municipales, servicios locales de mediación y tutelaje.
    5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS: 21-Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social. 22-Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión. 23-Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado. 24-Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales. 25-Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.
    6. FISCALIDAD: 27-Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias. 28-Eliminación de las SICAV. 29-Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio. 30-Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales.
    31- Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).
    7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA: 32-No al control de Internet. Abolición de la Ley Sinde. 33-Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación. 34-Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos. 35-Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea. 36-Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo. 37-Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo. 38-Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos.
    8. REDUCCIÓN DEL GASTO MILITAR

  18. en respuesta a Socito
    -
    #42
    12/08/11 15:06

    Si lo que buscas es un iluminado, y lo quieres de nuestro tiempo sólo existe uno: Jiddu Krishamurthi, aquí encontrarás prácticamente su obra completa: http://www.upasika.com/krishnamurti.html
    Te recomendaría empezar por cualquiera de los tres tomos de "Comentarios al vivir".

    No permaneces atento a ninguna explicación, estás tan condicionado como cualquier otro de nosotros: ideología, cultura, educación, religión, tradición, etc.

    Saludos cordiales,

  19. Top 100
    #41
    12/08/11 15:05

    Eso es lo que ocurre cuando los políticos dejan de gobernar para la gente. La legitimidad del gobierno está dada por la lealtad de los políticos hacia el pueblo. Todo lo que dices es culpa de los políticos. Los jóvenes no consiguen empleo. Mejor que les den empleo y se acabó.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas