Posts de Blogs > Con las cosas de comer no se juega

¿Sabes Comstar? Yo no creo en el infierno. Pero a veces pienso que hay quien

<< Volver al mensaje '¿Sabes Comstar? Yo no creo en el infierno. Pero a veces pienso que hay quien '

3 Avante
Avante  en respuesta a  Comstar
12 de mayo de 2011 (23:10)

¿Sabes Comstar? Yo no creo en el infierno.

Pero a veces pienso que hay quien justificaría su existencia y el trabajo de crearlo porque en esta vida una parte de su limitado y valioso tiempo lo ha dedicado con saña a preparar el martirio de otros seres humanos.

Hay que ser un auténtico imbécil para estar convencido de que es natural, ético y saludable hacer que otro se meta en la boca del lobo porque eso es bueno para el negocio o porque "recibo órdenes" (lo cual me recuerda lo que es capaz de hacer el hombre cuando no razona acerca de sus actos y de lo que tuvimos claras muestras en los regímenes fascistas y soviético, entre otros). O imbécil o malo de cojones; no hay alternativa.

Lo que me lleva siempre a pensar en esa máscara tras la que se esconde Lécter, esa máscara en la que intuimos el mal pero que ni por asomo dibuja al mónstruo que, realmente, asemeja humano. En gran cantidad de individuos y empresas adivino que todo parecido con la humanidad es mero decorado.

Así que, quedo a la espera de leer, expectante, tu artículo. Espero que me des algo de esperanza pues hablas de trasfondo moral. Me gustaría que, al menos, hubiera una sombra de eso tras lo que a veces se me antoja como meros instrumentos del poder alimentados con dinero.

Gracias, Comstar.

Me gusta (1)
<< Volver al mensaje '¿Sabes Comstar? Yo no creo en el infierno. Pero a veces pienso que hay quien '


Recomendado por: 1 usuario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar