Posts de Blogs > Algunas conclusiones a cuenta del anuncio de posible salida del euro de Grecia

Siguiendo el hilo de teorías conspiranoicas, yo creo que el objetivo último es

<< Volver al mensaje 'Siguiendo el hilo de teorías conspiranoicas, yo creo que el objetivo último es '

9 Patxitog
Patxitog  en respuesta a  desgobierno
07 de mayo de 2011 (22:29)

Siguiendo el hilo de teorías conspiranoicas, yo creo que el objetivo último es la creación del Gobierno Mundial por parte de las elites anglosajonas. El medio es la creación del Banco Central Mundial que emita una moneda fiducitaria a nivel mundial que sustituya a todas las otras monedas una vez hayan acabado con ellas. A partir de ahí, la creación del Gobierno Mundial en torno a la ONU es ya coser y cantar. El ejercito mundial mediante el cual se sometería a cualquier país rebelde se articularía en torno al ejército de los EEUU. Los pasos que se están siguiendo en pos de ese objetivo son claros y conscisos:

1. Los EEUU están a punto de ser arruinados por la FED de forma deliberada. La FED originó la crisis financiera del 2008 adrede mediante una política monetaria absurdamente expansiva (por ej nadie se puede creer que la FED no se hubiera dado cuenta que los bancos USA estaban dando créditos hipotecarios a los NINJA). La crisis del 2008 no fue más que un pequeño simulacro de la verdadera crisis financiera que están preparando actualmente aplicando las mismas medidas que nos llevaron a la crisis anterior. La próxima crisis financiera simplemente arruinará al Gobierno de los EEUU (al cual ya sólo le falta darle la puntilla) y acabará con el dolar al no querer ya nadie seguir comprando bonos del tesoro por la insolvencia del Gobierno de los USA.

2. Paralelamente la creación de la UE y del euro no ha sido más que el modo de someter a los países europeos occidentales, también suficientemente poderosos para haberse resisitido a someterse al Gobierno Mundial. El BCE es el que ha arruinado en una primera fase a los PIGS de forma deliberada. Pero no sólo tiene atenazados a los PIGS, sino que han conseguido ometer también a Alemania y a Francia (el verdadero objetivo), ya que la quiebra de los PIGS arrastrará a sus bancos y a sus gobiernos cuando intenten salvar a sus bancos. El euro y el dolar caerán de forma paralela.

3. La quiebra de Europa y USA arrastrará a Asia ya que China, Japón, Corea, etc basan sus economías no en su consumo interno, sino en las exportaciones a USA y Europa. Cuando éstos últimos estén arruinados, dejarán de comprar los productos que los asiáticos producen y les arrastrará a ellos también a la ruina.

4. Cuando Asia deje de producir bienes manufacturados por la falta de demanda de occidente, dejarán de comprar materias primas a América Latina, Africa y Oriente Medio, con lo que estos caerán también como una braja de naipes.

La crisis mundial se resolverá mediante una cumbre mundial en la ONU en la que se acordará la creación del Banco Mundial (articulado en torno al FMI) y de la nueva moneda mundial (i.e el Bancor sugerido por Keynes). La nueva moneda fiducitaria emitida por el FMI será adoptada como única moneda de curso legal por todos los países del mundo (USA, Europa y China incluidos) y el FMI será el único autorizado a emitirla. Dirán que esta moneda restaurará el comercio mundial y pondrá fin a los problemas inflacionistas mundiales. A partir de ese momento, la creación del Gobierno del Mundo será coser y cantar. El nuevo orden mundial no se regirá por el libre comercio, sino que será un gobierno de cariz comunista en el que todo el mundo trabajará para el Gobierno por un salario. La economía estará completamente planificada por el Gobierno Mundial, estará controlado por una élite de poderosos y los demás no seremos más que simples siervos sin escapatoría posible, igual que cualquier país comunista actual (vease Cuba, Corea del Norte, etc). El enemigo que se usará para tener a la gente en un constante estado de miedo (al estilo orweliano) será el miedo cambio climático. Bienvenidos al FUTURO!!

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Siguiendo el hilo de teorías conspiranoicas, yo creo que el objetivo último es '


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar