Posts de Blogs > Estoy esquiando

Estaba Jaime y Juan jose, y la funcionaria pequeñaja que tiene una mala leche,

<< Volver al mensaje 'Estaba Jaime y Juan jose, y la funcionaria pequeñaja que tiene una mala leche, '

7 Inversius
Inversius  en respuesta a  Zitro
22 de febrero de 2011 (22:22)

Estaba Jaime y Juan jose, y la funcionaria que tiene una mala leche, parece increible que no ha pedido traslado y sigue allí como siempre.
Por cierto, lo de RUMASA se veia venir, ya hace unos años casi me quedo unos apartamentos de Rayo vallecano y en Noviembre, el ayuntamiento sacó a subasta un solar de 15 ha en vilafortuny (Tarragona) de HIBRAMER de la NUEVA RUMASA, NUEVA RUMASA le encolomó una sobretasacion al AYUNTAMIENTO de MADRID de 11.5 Mill pues el solar no existía (era un resto de viales de la urbanización Vilafortuny), el tasador de GEST… (tasadora nacional) la situó la finca en las edificaciones que tenían dueño a pie de playa y así sacó el maravilloso valor, El ayuntamiento tenía un verdadero problema pues si no adjudicaba, no podía seguir la ejecución en los bienes de la familia RUIZ MATEO y así fué, que se olvide el ayuntamiento de cobrar pues cuando consigan vender ese bodrio por 1 euro ya no encontrarán nada. Según me comentaba el ayuntamiento, han aprendido la lección y ya no aceptan solares fuera de Madrid en garantía de deuda.
En definitiva, que cuando dice la familia que el HOLDING vale mucho, cuidado porque han sobretasado por 10.000 la tasación.
Resumiendo la jugada, la familia RUIZ MATEOS hace la urbanización de VILAFORTUNY en el pasado (años 70), se van segregando parcelas y se realizan viales, como resultado sale finca resultantes con los linderos originales (que en realidad no existe pues ha sido consumida por viales) que las utiliza en sus futuras empresas para sobrevalorar la empresa o aportarla como garantía a administraciones para ganar tiempo emitiendo pagarés, meten en el ajo a una gran tasadora y ya está el fraude realizado.
Y lo mejor de todo es que la empresas no consolidan, pero, HIBRAMER propietaria de este solar se aportó como garantía para otra sociedad,
MENUDOS PAJAROS Y COMO EL AYUNTAMIENTO SE DEJO ENGAÑAR!!!
Todo está en la Finca: 4855-N de CAMBRILS que sacó en NOVIEMBRE 2010 el ayuntamiento de MADRID para el que quiera comprobarlo.
Y por cierto, HIBRAMER ya tenía embargos gordos posteriores por una empresa del sector consumo que va a caer con NUEVA RUMASA, ya se venía venir.

Me gusta (2)
<< Volver al mensaje 'Estaba Jaime y Juan jose, y la funcionaria pequeñaja que tiene una mala leche, '


Recomendado por: 2 usuarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar