Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un lunes con Lean Hogs, Live Cattles y resto de commoditys

Después del buen cierre del viernes se esperaba una remontada en los spreads de cerdos(LH)

Ambos han ido en contra, en un día en la que el contado ha ido de menos a mas.

Las exportaciones de cerdos y los de la carne en general stan fuertes, pero también los futuros esta un unos niveles de vértigo.

Hasta que las vacas han recogido un poco de beneficios los cerdos se han quedado en la parte alta haciendo una bandera muy curiosa.

Tenemos que ver como avanzara la semana, para ver si seguirán o no el festival alcista de la carne. Los datos de hoy de vacas indican debilidad en el mercado, pienso que el rebote puede estar cerca de su fin.

Sobre el mercado de los granos, mas de lo mismo, en máximos esperando noticias importantes para tomar decisiones.

Lo que esta cada vez mas cerca de romper a la baja es el azúcar(SB), si pierde la zona de los 30 el de Marzo puede empezar una soltada de los fondos que hará interesante los spread. Lastima no estar dentro ,estoy buscando punto de entrada,  y hoy se me escapo un rebote importante. Mañana estaré mas atento en la spread de SB K-V para ver si puedo entrar por encima de los 4,10 (que me parece mucho pedir).

Operaciones

 

Hoy volví a tomar posición en una spread que ha retrocedido bastante, se trata de la spread de Vacas (LE) de Agosto – Diciembre del 2011, la idea es ir vendiendo en la zona de -3 (yo entre en -$3,125) e ir recomprando en la zona de -$3,60. La posición lo he tomado solo con un contrato, es posible que suba  mas, para el caso me reservo uno.

En los spreads de cerdos solo cambie un podo de posición, la operación que el viernes no se ejecuto en $1 , al final, se hizo hoy en apertura, como sigo confiando en la spread volvi a vender un lote en $1,325 , seguimos en la posición inicial de dos vendidos pero con $130 mas en el bolsillo.

Voy a modificar el precio de recompra de la mariposa de Harina de Soja (Zm) y lo dejo en -$1,5, nos quedaremos uno de los tres por si acaso se le ocurre bajar mas de lo previsto.

Esta semana intentare exprimir un poco los spreads de cerdos (LH M-N y LH M-Q ) los mariposa de harina de soja si se deja y unos spreads de vacas (LE J-M)

Del trigo maíz (ZW-ZC K11) si los de mayo superan los 210 de nuevo, me lo tomare muy en serio para entrar a la baja.

Sobre el WTI Brent no tengo opinión(ya sabeis que muy experto no soy), creo que esta en otra dimensión. No es para mi.. prefiero coger $1000 e irme al casino, que ponerme largo en las maldita spread con un stop de $1000… calro es mi opinión.

Ser buenos

Mañana mas

Greg

Recordar, el que quiere el soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene el 10 % de descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

greg

27
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Spread
  1. en respuesta a Nebe
    -
    #27
    17/02/11 07:45

    jeje pues va a ser que si. sin embargo esta mañana he hecho el rollover asi que nose si la estoy liando más y debería haber hecho como tu y asumir perdidas. a ver que pasa...

  2. #26
    16/02/11 19:15

    otra vez dentro comprada la mariposa LE junio-agosto-octubre a 0,65
    Raffaele

  3. en respuesta a Iura111
    -
    #25
    16/02/11 18:26

    Hola Lura111, Yo estoy fuera del spread con fuertes perdidas, la verdad es que no me esperaba que hiciera eso, pero era demasiado volatil. Greg te puede informar más que yo, pero creo que te ha pasado lo que a mi en otros, que sobrepondere e iba muy cargado.

    @ Greg, yo ayer tambien vende CALL´s de MAiz, pero mucho más cerca del dinero que tu a ver si te paso un texto con ello, hoy estoy intentando vender la PUT en 480.

    Saludos

    Nebe

  4. en respuesta a Optiongreg
    -
    #24
    16/02/11 18:06

    Hola Greg,
    De momento es lo que hago, aun es también culpa de mi costumbre a operar intradia.
    Iremos afinando.
    Raffaele

  5. en respuesta a Raffaele
    -
    Gregory Placsintar
    #23
    16/02/11 16:59

    Creo que lo que tu haces de entrar y salir.. rapido es lo mas adecuado para el mercado actual.. es que no queda nada de racionalidad..

    greg

  6. en respuesta a Raffaele
    -
    #22
    16/02/11 16:59

    comprado YW-YC a 164,25
    raffaele

  7. en respuesta a Optiongreg
    -
    #21
    16/02/11 16:56

    Hola Greg,
    Si todo parece estar bastante volátil...
    Si llegan los cerdos a 4, como lo ves ponerse corto?
    voy a entrar comprado en YW.YC de mayo.
    raffaele