Posts de Blogs > Aclaraciones a la tendencia primaria bajista: color rojo

Soy devoto creyente en el Análisis Técnico y, sin embargo, si en un futuro

<< Volver al mensaje 'Soy devoto creyente en el Análisis Técnico y, sin embargo, si en un futuro '

7 Burbujo
08 de noviembre de 2010 (18:33)

Soy devoto creyente en el Análisis Técnico y, sin embargo, si en un futuro próximo todos los índices confirmaran primaria alcista, yo no me lo creería.

La llamada economía real va muy mal aquí y en todas partes, por lo que no encuentro motivo alguno para unas bolsas tan optimistas.

De los 3 escenarios que plantea Francisco, yo descartaría el tercero, pues las grandes empresas americanas tienen mucho negocio fuera de USA, igual que las europeas lo tienen fuera de Europa. Por ello no veo que unas bolsas puedan ir bien y otras mal.

En cuanto al segundo, quizás Europa se sume a la fiesta. Y quizás no. Pero haga lo que haga, pienso que esta fiesta acabará mal. Para Europa y para USA. Es decir, que me apunto al primer escenario.

Sospecho que las autoridades económicas también saben Análisis Técnico y teniendo a su disposición toda la munición que tienen más el control de los medios de comunicación, empujan los mercados para dibujar figuras optimistas y romper directrices y resistencias.

Pero por muchos recursos que se tengan, es como luchar contra la fuerza de la gravedad. Una batalla perdida.

Sólo es una opinión. Saludos.

Me gusta (1)
<< Volver al mensaje 'Soy devoto creyente en el Análisis Técnico y, sin embargo, si en un futuro '


Recomendado por: 1 usuario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar