Posts de Blogs > Consulta al autor del blog

Farragoso en el sentido de confuso, digamos, sobre todo por el idioma. Tener

<< Volver al mensaje 'Farragoso en el sentido de confuso, digamos, sobre todo por el idioma. Tener '

123 Jonpru
Jonpru  en respuesta a  Bizkaitarra
13 de octubre de 2010 (17:20)

Farragoso en el sentido de confuso, digamos, sobre todo por el idioma. Tener que ir al consulado tampoco ayuda, pero eso es lo de menos. Acabo de leer en el blog de futuro-millonario el comentario de uno que pide ayuda porque tiene un problema con las claves: si tienes un broker de aquí, llamas, te lo solucionan y listo. Pongamos que te cobran mal algo, que puede pasar, o que pones una orden y no te la coge, yo que sé, veinte mil historias que pueden pasar. Yo, alemán, ni papa, e inglés, si, pero escrito.

Un punto muy a favor es el tener gente que tiene cuenta en el mismo banco y que te puede echar un cable, y que siempre hay gente alrededor tuyo que sabe idiomas. Evaluando pros y contras, gana el pro, pero estoy ahí, ahí…

Un saludo

Me gusta (1)
<< Volver al mensaje 'Farragoso en el sentido de confuso, digamos, sobre todo por el idioma. Tener '


Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.