Posts de Blogs > Comisiones de mantenimiento

A mí me parece que es que se sacan "gasto" de donde no lo hay.., aún asumiendo

<< Volver al mensaje 'A mí me parece que es que se sacan "gasto" de donde no lo hay.., aún asumiendo '

6 Alejperez
Alejperez  en respuesta a  Javivier60
06 de Septiembre de 2010 (16:27)

A mí me parece que es que se sacan "gasto" de donde no lo hay.., aún asumiendo que haya un coste por "apunte", me parece muy duro que también lo haya por "mantener" una cuenta.., la de los 10€, por ejemplo..

Por otro lado, un banco te da un 0%, máximo un 4 en "superdepósito", y lo presta a un 10 o a un 24% en las tarjetas.., ¿y aún tiene cara de querer cobrarme por "no por mantener", sino por "disfrutar" de mi dinero??

Y, desde mi punto de vista, aún tiene más "delito" en el caso de las Cajas de Ahorro, sí las de "interés social"..., sobre todo a los, normalmente, más desprotegidos.., (mayores, inmigrantes, etc..) que les es más difícil huir a cuentas online..

http://www.youtube.com/watch?v=PrSUf--aVjA

Saludos

<< Volver al mensaje 'A mí me parece que es que se sacan "gasto" de donde no lo hay.., aún asumiendo '