Posts de Blogs > Las tonterías de las subvenciones

No se si lo habras visto, pero aquí tienes mas material: http://www.rankia.com/

<< Volver al mensaje 'No se si lo habras visto, pero aquí tienes mas material: http://www.rankia.com/'

4 Feinmann
04 de Septiembre de 2010 (03:54)

No se si lo habras visto, pero aquí tienes mas material:
http://www.rankia.com/blog/credito-magazine/549431-acuib-denuncia-banco-espana-defensor-pueblo-por-no-querer-inspeccionar-entidades-financieras

Ademas, el BdE como complicie necesario para la creación de la burbuja inmobiliaria: antes de la burbuja, España era un pais con poca deuda. ¿como pudo llegar hasta donde llego? hablo de memoria, pero creo que somos los segundos detras de EEUU, lo que, comparando los tamaños de las economías, es una barbaridad. Pero antes de ser los segundos seriamos los terceros, los cuartos, etc.
Si eramos la octava economia del mundo (mas o menos) el puesto que nos corresponderia seria ese, y sobrepasarlo no dejaba de ser un signo de problemas (¿o es que vamos a ser mas listos que el resto del mundo?) Tanto el BdE, como supervisior bancario, como el Mº de Economia, por ser el competente, deberian haber ejercido las funciones de control adecuadas para que la cosa no llegase hasta donde llegó. Una persona puede volverse loca y endeudarse de por vida, es libre de hacerlo, pero si ocurre masivamente, las autoridades de control deberian haberlo controlado.

Pero si algo tengo claro es que el BdE en lugar del supervisor bancario es un influyente elemento de la lobbycracia a que hemos llegado, como maximo valedor de los intereses bancarios.

<< Volver al mensaje 'No se si lo habras visto, pero aquí tienes mas material: http://www.rankia.com/'