Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya se pueden recomendar y guardar posts de blogs

Al igual que con los mensajes de foros, ya podemos empezar a recomendar y guardar aquellos posts de blogs que más nos hayan gustado.

¿Para qué sirve recomendar y guardar posts de blogs?

Si recomendamos un post de un blog estamos señalizando que su contenido nos parece que tiene suficiente calidad o relevancia para ser destacado sobre el resto de contenidos. De la misma forma podemos guardarnos un post de blog porque nos parece interesante o porque deseamos leerlo con tranquilidad con posterioridad.

Las recomendaciones a los distintos posts sirven a su vez para sacar un agregado de los contenidos más recomendados del día y de la semana que se pueden ver clicando sobre la pestaña "Lo más recomendado" que aparece en la columna de la derecha de la página de inicio y de los foros.



¿Cómo puedes recomendar y/o guardar un post?

En la parte inferior izquierda de cada post de blog hay un icono de una mano con el pulgar elevado junto al texto "Recomendar" y un icono con una estrella junto al texto "Guardar".

Si hacemos clic sobre el icono de recomendar, estando autenticados como usuario, automáticamente computará nuestro voto recomendando este mensaje. Si hacemos clic sobre el icono de guardar el contenido se guardará en nuestro perfil de usuario.
Cada una de las recomendaciones se asocia con el usuario que la ha realizado. De esta forma si recomendamos un post de blog podemos ver quiénes lo han recomendado pinchando sobre el enlace “Recomendado”.

Una vez que se ha votado la mano aparece sin el fondo de color y cuando se guarda la estrella aparece de color dorado, tal y como se muestra en la imagen:
Esperamos que esta nueva funcionalidad sea de vuestro interés.
4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Talweg
    -
    #4
    27/08/10 13:24

    Si entras en tu perfil: https://www.rankia.com/usuarios/talweg hay una opción que se denomina "Contenidos" y está en la dirección:
    https://www.rankia.com/usuarios/mensajes/talweg ahí aparecen los posts que te has guardado.

    Un cordial saludo.

  2. en respuesta a Jaimarca
    -
    #3
    27/08/10 13:16

    Hola,
    ¿Donde quedan guardados los post?
    Gracias

  3. en respuesta a Walloper
    -
    #2
    06/04/10 11:32

    Bajo el título en la ficha de cada producto verás una estrella que podrás pinchar y que realiza la acción de guardado.

    Por ejemplo, si entras en la Cuenta Doble Clic, bajo si título verás la estrella acompañada de un "Guardar"

    Aparte de productos, puedes guardarte mensajes de foro, post de blogs, usuarios favoritos, artículos...

    Tienes acceso a ellos en la pestaña "Contenido" de tu perfil de usuario.

    S2

  4. #1
    05/04/10 17:23

    Como se guardan los productos??

Sitios que sigo