Posts de Blogs > El vicepresidente de toda la Coca-Cola y otras historias

Soy de la opinión de que lo más importante de la publicidad es lo que dejan de

<< Volver al mensaje 'Soy de la opinión de que lo más importante de la publicidad es lo que dejan de '

6 Eguzkialde
Eguzkialde  en respuesta a  Daniel Bravo
16 de Julio de 2010 (13:30)

Soy de la opinión de que lo más importante de la publicidad es lo que dejan de decir.En lo que se queda en letra pequeña, lo que va entre líneas o lo que vulgarmente se deja de decir está el quid del asunto.Y puede pasar totalmente desapercibido.
Sin embargo hay spots que pueden responder a su filosofía y lo intentan transmitir lo más fielmente posible.
Los coches de ¿te gusta conducir? son la leche.Simplemente algunos detalles que he llegado a conocer.
El ruido del intermitente es recreado por un altavoz interno y su descarga sonora es un agradable ; y con una cadencia adecuada.El cierre de cualquier puerta es un en definitiva agradables para cualquier oido humano.

Por cierto el mío tiene un ruido de tic , tac un poco desagradable y un poco rápido y el cierre del portón es un ruido parecido a la caida de una caja de clavos.Y tambien es un made in Germany.

Por tanto algunos o alguno podrá decir ¿te gusta conducir? los demás se están subiendo al tren que no les corresponde.

Y como siempre al inversor le queda la complicada tarea de discernir.

<< Volver al mensaje 'Soy de la opinión de que lo más importante de la publicidad es lo que dejan de '