Posts de Blogs > Volver a empezar, tras la subasta judicial

Ha habido mucho tonto que se ha metido en problemas, vale, pero el que llevaba

<< Volver al mensaje 'Ha habido mucho tonto que se ha metido en problemas, vale, pero el que llevaba '

12  rbdn
rbdn  en respuesta a  Inversius
16 de junio de 2010 (22:19)

Ha habido mucho tonto que se ha metido en problemas, vale, pero el que llevaba 10 años trabajando en su empresa, con una nómina de 1500 euros y podía permitirse pagar 500 o 600 euros al mes de hipoteca no puede saber que unos años después se va a liar la que se ha liado, se va a quedar sin trabajo y no va a poder afrontar los pagos.

Si por otro lado todos nos ponemos a pensar en lo que nos puede pasar dentro de 5 años, si nos echan del trabajo o si nos torcemos un tobillo nadie compraría nada, nos quedamos a vivir en casa de papá y mamá hasta que palmen y sea nuestra, los bancos no tendrían clientes, no se movería el mercado y cuando un subastero va a mirar el tablón de los juzgados se lo encontraría vacío día si, día también, mes si y mes también. Ha habido mucho burro firmando hipotecas pero ha habido mucha gente (creo que mas que los cabezas locas) que firmó su hipoteca pudiéndola pagar de sobra, con un trabajo estable para quedarse parado meses o años después, además que tener un contrato fijo no te garantiza que no te vayan a despedir o que la empresa para la que trabajas no se vaya a ir al carajo y te quedes con una mano delante y otra detrás.

Me gusta (2)
<< Volver al mensaje 'Ha habido mucho tonto que se ha metido en problemas, vale, pero el que llevaba '


Recomendado por: 2 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.