Posts de Blogs > Bajada de sueldo de funcionarios: en 2010... como en el siglo pasado

Tax, no, mi intención no es agachar la cerviz y esperar que al de al lado le

<< Volver al mensaje 'Tax, no, mi intención no es agachar la cerviz y esperar que al de al lado le '

97 Fernan2
Fernan2  en respuesta a  Taxman
14 de mayo de 2010 (02:08)

Tax, no, mi intención no es agachar la cerviz y esperar que al de al lado le peguen el palo simplemente porque está teoricamente mejor, sino responderle que "ni hablar" a uno que dice que deberíamos repartir los palos. Si relees mi mensaje, verás que le digo que habría que tratar de evitar los palos ("se han dado bastantes propuestas que podrían ser alternativas válidas"), PERO antes que su propuesta de repartir palos, es mucho más justo que ahora los palos se los lleve el que no se los ha llevado antes.

Porque además, ¿qué ha pasado en las empresas? que algunas empresas han ido bien, y sus trabajadores (normalmente) no han sufrido recortes salariales ni despidos, y que otras muchas han ido mal, y sus trabajadores se han llevado palos. Pues bien, los funcionarios están en una empresa que va mal, y en ese contexto la bajada de sueldo de los funcionarios es lo más normal del mundo... de hecho, para mí es más fácil entender la bajada de ahora que la falta de subidas de otros años.

s2

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Tax, no, mi intención no es agachar la cerviz y esperar que al de al lado le '


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.