Posts de Blogs > Mandan los idiotas; el resultado es que los menos son perjudicados: ¡Pensionistas y funcionarios!

Que es poesia? poesia eres tu, llamar banda (e idiotas) a todos cuando no

<< Volver al mensaje 'Que es poesia? poesia eres tu, llamar banda (e idiotas) a todos cuando no '

20 Sunland91
Sunland91  en respuesta a  Asiergorri
13 de Mayo de 2010 (12:38)

Que es poesia? poesia eres tu, llamar banda (e idiotas) a todos cuando no siquiera pueda usted formar parte de ninguna es mucho atrevimeinto por su parte, ya que usted arremete contra todos me permitira arremeter a mi contra usted.
Esta claro que las consecuencias de toda esta crisis va a ser una deflacion generalizada de la burbuja de precios que artificialmente hemos construido desde la entrada del euro. la forma mas facil seria la devaluacion de la moneda, pero ni podemos (no tenemos la peseta) ni queremos, porque esta devaluacion tendria consecuencias terribles para la deuda española. Pues como no nos queda otra tendremos que empezar a deflacionar todo, suelo, costes laborales, etc hasta lograr unos nivelñes de productividad que nos permitan intentar ser competitivos.
Las casas ya bajan, los sueldos tambien, ...el proceso ha comenzado, y desde aqui le digo que para el conjunto de la economia y de la sociedad es menos traumatico bajar los sueldos que recortar el numero de funcionarios, que seria una medida mas rapida.
Siempre hay tiempo de volver a las clases...

<< Volver al mensaje 'Que es poesia? poesia eres tu, llamar banda (e idiotas) a todos cuando no '