Es triste que se hable hoy de esto.
Es llorar sobre la leche derramada, no hay nada que hacer.
Lo mejor es aprender sobre temas macroeconómicos, como si tu fueras a ser el presidente, y así detectas cuando las cosas empiezan a desviarse de su cauce, e insistes hasta la saciedad en las consecuencias. Y cuando sucedan, si no escucharon dirás "te lo dije".
Yo tuve un tiempo de escasez donde tuve que pagar una crisis que no causé. Entonces decidí que no me iban a tomar desprevenido otra vez. Antes de la crisis hipotecaria empecé a participar desde mi rol de ciudadano ordinario. Aunque en el pasado escribí artículos que fueron publicados, he preferido dedicarme a comunicar lo que veo a periodistas y a personas conectadas con la política. Será decisión de ellos decidir sobre la razonabilidad de mis argumentos. Hasta el momento no me quejo del trabajo hecho y de sus resultados, aunque aún hay mucho por hacer.
Yo no vivo en España. Fui invitado aquí por una persona que me indicó que lo que decía podría ser de interés para ustedes.