Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia, séptimo portal financiero español más visitado

Ayer lunes actualizamos nuestra tabla de los 10 portales financieros españoles más visitados utilizando las mediciones de Alexa.com. Rankia está situada en el séptimo puesto, lo que se traduce como un incremento de una posición con respecto al lugar que ocupaba hace tan solo dos meses. En concreto, Rankia ha alcanzado el séptimo puesto que hasta ahora ocupababa Finanzas.com.

El sistema de medición de Alexa está basado en el número de visitantes únicos y páginas vistas durante los últimos tres meses. Es un indicador que, pese al posible sesgo que incluye, permite tener un idea muy aproximada de la popularidad de una página web y sobre todo compararla con otras páginas.

Ahora mismo nuestro objetivo es lanzar nuevas funcionalidades (comparador de depósitos, nuevo foro de consumo, nuevo diseño de los blogs, etc.) seguir manteniendo la calidad de nuestros contenidos y proporcionar información útil y conveniente tanto a los que sois usuarios habituales como a los que nos visitáis ocasionalmente. Valoramos muchísimo vuestras aportaciones y os invitamos a seguir contribuyendo como lo habéis hecho hasta ahora.

Aquí tenéis el Ranking de los 10 portales financieros españoles más visitados. Esperamos vuestros comentarios y sugerencias que nos permitan seguir mejorando Rankia y escalar con vosotros a lo más alto del ranking.

Un saludo,

El equipo de Rankia.com.

5
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Chanquete
    -
    #5
    22/11/10 17:20

    Estoy de acuerdo, Chanquete. Mucho más merito al ser una web independiente, y seguro que en su día fundada con muchos menos medios económicos.

    A veces no importa tanto el dinero. Importan más el talento y el trabajo bien hecho.

    No se me ocurre ninguna mejora. Si acaso que en los comentarios se pudieran utilizar cursivas y negritas sin recurrir al lenguaje HTLM o como se diga.

    Ya sé que lo hacen a propósito, para "aligerar" los comentarios y que todos tengan un formato común.

    Saludos.

  2. #4
    31/03/10 15:35

    Lo mejor de un portal es algo que muchas veces no puntúa en las estadísticas, sus usuarios.
    Es como un piso que cuando uno lo compra también adquiere a sus futuros vecinos.
    En ese sentido, para mí, RANKIA está en el número uno.

  3. #3
    30/03/10 21:40

    Los diez primeros que vienen ahí pertenecen a fuertes grupos empresasariales como Telefonica, Prisa, Unidad Editorial,Vocento, Ecoprensa etc, los diez menos uno que precisamente es Rankia que es independiente.

    Teniendo en cuenta este detallito el mérito es muchisimo mayor.

    Enhorabuena.

    Saludos.

  4. #2
    30/03/10 20:26

    Enhorabuena a todo el equipo, seguiremos remando entre todos,

    JG

  5. #1
    30/03/10 20:21

    Y subiendo! Así que, que tiemble El economista =)

Sitios que sigo