Posts de Blogs > Carta a los lectores

Hola Tristán, te comprendo porque también me pasa a mí. Como todos saben yo tengo una web de pago

<< Volver al mensaje 'Hola Tristán, te comprendo porque también me pasa a mí. Como todos saben yo tengo una web de pago'

6 Fcalvo
10 de Marzo de 2010 (16:22)

Hola Tristán, te comprendo porque también me pasa a mí.

Como todos saben yo tengo una web de pago. Los servicios tienen un precio que solo cubre los costes de mantenimiento de la web, por lo que mis conocimientos en las consultas son prácticamente gratuitos o lo que es lo mismo, yo no gano nada.

Sin embargo sigo recibiendo consultas y cuando les comento que pasen por caja y paguen el servicio, ya no vuelvo a tener noticias. Lo siento por ellos porque algunas de las consultas, dudas o problemas, tienen solución y muchas de ellas están provocadas por ignorancia de sus abogados, de los secretarios o de los tasadores.

Próximamente te voy a mandar una consulta muy especial que me hicieron. Les contesté que conocía su solución pero que pagaran el servicio. Pues lo dicho, prefieren no saber cómo resolver el problema antes que pagar y con unos perjuicios gravísimos. Pues lo siento, pero las cosas son así.

Voy a ver si preparo el tema y te lo mando para que hagas un post donde podrán participar todos los lectores del blog y dar su opinión de cómo se puede resolver el problema planteado. Al final daré mi solución.

Saludos cordiales

Francisco Calvo-Administrador
www.subastasunicas.es

<< Volver al mensaje 'Hola Tristán, te comprendo porque también me pasa a mí. Como todos saben yo tengo una web de pago'