Qué le vamos a hacer! ojalá todas las desgracias sean así. :)
el motivo de dejar ese 7% de liquidez fue la prudencia. nadie esperaba unos resultados tan buenos. si llegan a estar en línea, probablmente la acción hubiera caído y yo podría haber promediado. además, DELL tenía que presentar resultados antes de fin de mes y, en caso de batacazo (investigación de la SEC entre otros), hubiera promediado en DELL, así que no me preocupaba dejar ese 7%.
El problema es que DELL presentó ayer resultados y en el after subió un 8,94%.
así que ayer no era el día para promediar. pero no me preocupa. ya vendrán las vacas flacas. la decisión que tomé fue prudente y, por tanto acertada. no me arrepiento.
Gracias por las inmerecidas felicitaciones. Si dentro de 6 0 7 años MDT está en $94 sí te las aceptaré. Lo que haga en un día no pasa de la categoría de anécdota (tanto xa lo bueno como xa lo malo).
S2!!!