Posts de Blogs > Duelo de titanes: XOM vs. COP

A mí me parece que la estrategia de The Rebuzner está muy bien, todo está relacionado entre sí, no

<< Volver al mensaje 'A mí me parece que la estrategia de The Rebuzner está muy bien, todo está relacionado entre sí, no '

19 Anonimo
Anonimo
12 de Diciembre de 2006 (21:18)

A mí me parece que la estrategia de The Rebuzner está muy bien, todo está relacionado entre sí, no hay cabos sueltos.

Inviertes en KO, que fomenta la obesidad y el desarrollo de la diabetes tipo 2 en la población del primer mundo, y a su vez, inviertes en empresas como PFE y MDT que terminarán haciendo de la diabetes su principal fuente de ingreso. Curioso ;)

Sigue así con el blog, que es de lo más didáctico que se puede encontrar uno (junto con otras páginas también memorables, como la de fj2c).

Muchas gracias a los dos

<< Volver al mensaje 'A mí me parece que la estrategia de The Rebuzner está muy bien, todo está relacionado entre sí, no '