Santi: me lo he planteado varias veces, no te creas. Tal vez sea ludopatía pura y dura. Mi pasión es analizar empresas y si no puedo invertir en consecuencia con mis análisis, mi trabajo se queda cojo. No es lo mismo analizar desde la barrera que desde dentro del ruedo. Admitir esto no es fácil, pero es la única forma de hacerlo de forma honesta.
Dogoso: ánimo con ese blog!
Angelandro: seguiré vuestro blog. de momento os veo atrapados por el "lado oscuro de la fuerza", espero que os vaya muy bien así. Dentro de unos años seré yo quien asista a vuestras charlas. Suerte!
Sobre BOLSALIA: siempre que voy me quedo pasmado escuchando las cosas que se dicen por los puestillos. Me dejo "engatusar" por unos segundos y pienso: "qué fácil es ganar con los warrants, cfds o lo que sea que estén vendiendo". Luego pienso que muchos de los que están escuchando se lo están creyendo todo y me da pena. A veces me cabreo, igual que cuando alguien dice que gana millones al dia trabajando poquito. Pero hay cosas contra las que uno no puede hacer nada más que llamar al sentido común de cada uno. Es triste, pero es así.
Un abrazo a todos!!! :)