Muy buen artículo y con unos ejemplos muy instructivos.
Para los informes de beneficios existen unas fechas fijas que que se pueden consultar en la web de yahoo que has puesto.
Para los informes de la FDA ¿Tambien existe un calendario previamente conocido y publicado o hay que estar al tanto de las noticias?
Hablas de Straddles o Strangles, ¿Con cuanto tiempo de anticipacion los comprarias antes de la publicación de los informes para no tener que pagar demasiadas primas?¿Que otras condiciones pones?
Por otro lado, y hablando de movimientos fuertes, esta semana he leido en TradingMarkets dos articulos en los que sugieren que observando la volatilidad se pueden predecir movimientos fuertes. Observan los ratios HV10/HV100, HV6/HV100 (volatilidad historica).¿Que opinion te merece esa opinión? ¿Son aprovechables esos ratios "predictivos"?
TradingMarkets 1 L.Connors,
TradingMarkets 2 L.Connors,
Gracias y saludos