Posts de Blogs > ¿Por que no Lehman?

No me acaba de convencer la idea de que se dejo quebrar Lehman por que su presidente no fuese del

<< Volver al mensaje 'No me acaba de convencer la idea de que se dejo quebrar Lehman por que su presidente no fuese del '

3 Hadleyss
11 de Noviembre de 2008 (12:51)

No me acaba de convencer la idea de que se dejo quebrar Lehman por que su presidente no fuese del agrado de la Reserva Federal, staba bastante más en juego que el orgullo de dos hombres.
Los 500.000$/año (objetivos a parte), no es un sueldo especialmente alto teniendo en cuenta los de sus colegas. El ejemplo más flagrante es de John Thain, que por 6 meses de trabajo en Merrill Lynch, cobró $80 millones.. siendo su gran logro conseguir vendersela a Bank of America.

<< Volver al mensaje 'No me acaba de convencer la idea de que se dejo quebrar Lehman por que su presidente no fuese del '