Posts de Blogs > No hay, ni habrá, recuperación inmobiliaria

Vamos a ver señores, el mercado inmobiliario se ha medido siempre a largo plazo, quien no lo sabía

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver señores, el mercado inmobiliario se ha medido siempre a largo plazo, quien no lo sabía '

6 Anonimo
Anonimo
21 de Diciembre de 2009 (18:55)

Vamos a ver señores, el mercado inmobiliario se ha medido siempre a largo plazo, quien no lo sabía imagino que ahora estará pagando el pato,es a largo plazo y sin liquidez,de ahí que decir que no se va a recuperar nunca es un disparate.Nos olvidaremos de la burbuja , volverán a subir los pisos, y seguirám rebentando burbujas, pero no hoy ni mañana.

En los pisos te vinculas por 25 años,hipotecas mas de la tercera parte de los ingresos, y estais esperando que la gente tire los precios por 2 o 3 años malos, yo aguantaria 10 años mas antes que bajar otro 20%, lo que pasa que quien entro pensando en corto plazo se está pegando un batacazo del que muchos no se levantarán,y quienes tienen que vender y no pueden deberian darnos pena y no alegria como veo en muchos comentarios.
Un saludo a todos y feliz Navidad!!

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver señores, el mercado inmobiliario se ha medido siempre a largo plazo, quien no lo sabía '