Posts de Blogs > DODOTIS se va a forrar

Espana sigue llevando un retrase respecto a europa considerable, sigue estando a la cola y parecia

<< Volver al mensaje 'Espana sigue llevando un retrase respecto a europa considerable, sigue estando a la cola y parecia '

4 Dalamar
18 de Marzo de 2009 (07:56)

Espana sigue llevando un retrase respecto a europa considerable, sigue estando a la cola y parecia que despegaba por una gran burbuja inmobiliria que no va a hacer mas que llevarla mas a la cola si cabe!

Se puede culpar a quien se quiera de todo, pero en el fondo todo el mundo tiene la culpa, la cultura del corazon, el futbol etc... Y las muchas inculturas de los espanoles, dignas de un pais retrasado respecto a europa!

A quien va a culpar de que no puede pagar la hipoteca porque compro un piso sobrevalorado en plena burbuja? Pues no haberlo comprado que si no lo hubiese hecho nadie no habria burbuja, no?

Es lo que toca, lo tomas o lo dejas... No hay mas!

<< Volver al mensaje 'Espana sigue llevando un retrase respecto a europa considerable, sigue estando a la cola y parecia '