Lo de plagiar libros de inversión, me parece que esto que he puesto aqui no lo he visto en ningún libro de inversión. ¿En que libro de inversión relaciona los ROCEs altos con la posibilidad de entrada de competencia?.
Buscalo y si lo encuentras me lo dices.
Por supuesto en muchos libros hablan de Margenes y ventaja competitiva.Pero en unos libros dicen que es mejor margenes elevados y yo digo que es mejor margenes bajos o normales, a no ser que esos margenes elvados se deban a monopolio o industrias con barreras de entrada elvadas.
Y la pregunta es ¿Yo me apropio de las ideas de Paramés o Paramés de las de Warren Buffett o Grahamm?
POr su puesto no voy a descubrir aquí casi nada nuevo, la teoría es la que es y no voy a inventar nada que Warren Buffett y el resto de inversores value,hayan dicho.Lo que trataba era plasmar esas ideas en un blog.
Cada uno pone lo que lee. REbuzner esta estudiando CFA pues es lógico que ponga muchas cosas de las que está estudiando que le parezcan interesantes y además dar su opinión.Pues eso hago yo poner cosas que los inversores value ha dicho o hecho y dar mi opinión.