Posts de Blogs > Las hipotecas multidivisa: el asesino es el del Banco

PNL, cierto, pero como en todo hay grados y grados de especulación.
Anónimo 1, optimista que

<< Volver al mensaje 'PNL, cierto, pero como en todo hay grados y grados de especulación.
Anónimo 1, optimista que '

9 Echevarri
29 de Octubre de 2008 (17:35)

PNL, cierto, pero como en todo hay grados y grados de especulación.
Anónimo 1, optimista que eres. esto no ha hecho más que empezar y de primeras han visto como el saldo pendiente de su hipoteca en euros se ha disparado. Pero noe s tan malo no.
Grijandel, lo ya dicho. Si, es especular, pero no es lo mismo que especular con divisas. Puedo estar equivocado pero me temo que hay mucho más riesgo con éstas que con el tema de tipos.
Enhorabuena anónimo2, pero recuerde que basta con cagarla una vez para estar bien xxxxxx. Si fuese tan sencillo nadie trabajaría.
Francisco, luego habrá alguno que dira q nadie nunca dijo nada (y que quiero una subvención además de meter en la carcel al bancario de turno). Y si, tienes razón, tremenda cagada por escribir a la carrera.
Anónimo3, es evidente que tu pregunta es para Francisco. Pero me voy a colar. Creo que estamos e entrando en una dimensión desconocida. No se hasta que punto nuestros viejos útles seguirán funcionando.

<< Volver al mensaje 'PNL, cierto, pero como en todo hay grados y grados de especulación.
Anónimo 1, optimista que '