Posts de Blogs > Una romántica: A la separación por la fiscalidad.

Alucinante, verdaderamente alucinante. ¡Cuánta imaginación para engañar a hacienda! Con lo fácil

<< Volver al mensaje 'Alucinante, verdaderamente alucinante. ¡Cuánta imaginación para engañar a hacienda! Con lo fácil '

17 Gurús Mundi
16 de Junio de 2007 (20:12)

Alucinante, verdaderamente alucinante. ¡Cuánta imaginación para engañar a hacienda! Con lo fácil que resulta que Adán y/o Eva obtengan la residencia fiscal en el Paraíso...andorrano.
Aunque estoy seguro de que con la imaginación que he leído en esta entrada y sus posteriores comentarios, se podría hacer un mix entre: Andorra, Casamientos, parejas de hecho, separaciones, reajuntamientos, aventuras ocasionales, aventuras cotidianas, repartición de inmuebles, adquisición en subasta de la parte adúltera, evasión de divisas para comprar un picadero en Andorra, sociedades off-shore conyugales pre y post separación, sumisión en la miseria del cónyuge que mantenga la residencia en España, y un larguiiiisimo etc. que seguro que se os ocurrirá a todos vosotros. Yo me encargo de facilitar la residencia en Andorra y vosotros de la ingeniería conyugal. Al fin y al cabo forma parte de nuestros servicios como multi-family office.
Creo que también me habéis dado algunas ideas merecedoras de un post en nuestro blog.
http://www.rankia.com/blog/familyoffice
Salud.

<< Volver al mensaje 'Alucinante, verdaderamente alucinante. ¡Cuánta imaginación para engañar a hacienda! Con lo fácil '