Posts de Blogs > Meme: sobre quiebras de bancos y cajas en España

Lo que es un placer es tener lectores como tu.
Despues de las flores, vamos a a pegarnos ;)<BR

<< Volver al mensaje 'Lo que es un placer es tener lectores como tu.
Despues de las flores, vamos a a pegarnos ;)<BR'

3 Echevarri
03 de Octubre de 2008 (22:15)

Lo que es un placer es tener lectores como tu.
Despues de las flores, vamos a a pegarnos ;)
1.Lo de la semántica y los conceptos es algo general en mi. No sólo en este post, en casi todos. En parte será por formación y en parte por caracter, pero me gusta ser preciso (y acalarar cundo no lo soy)
2. A nivel empresarial te garantizo que es muy distinta la quiebra de la suspensión de pagos. Cosa ditinta es que si getsiona mal esta acaba en aquella sin duda, pero no es lo mismo. No es o mismo que un Banco de Inversión tenga un agujero negro en su Balance, que un Banco bien gestionado,sin muertos, tenga problemas para renovar lineas por la desconfianza generalizada. No es lo mismo (parezco Alejandro Sanz). El resultado no ha de ser el mismo.
3. Te voy a dar gusto al cuerpo. la crisis es gorda, muy gorda, pero en situaciones como las actuales las visiones apocalipticas estan sobreponderadas, al igual que cuando las cosas van bien a ZP se lo compran todo. va a haber problemas, y va a haber cambios (y espero que para bien. alguno de ellos). Lo que más me preocupa del paralelismo con el 29 es que siempre, en esta epoca, los intervencionistas-oportunists sacan el populismo a pasear. Me hace mucha la asación que se hace a Friedman acerca de Pinochet por parte de quienes olvidan el papel de Keynes en la teoría económica nazi. A ver si un día hablamos d eso.
Un abrazo (y nada de besos)

<< Volver al mensaje 'Lo que es un placer es tener lectores como tu.
Despues de las flores, vamos a a pegarnos ;)<BR'