Posts de Blogs > Avales o condiciones resolutorias

Tristan, la verdad es que no hay muchos datos, pero desde luego yo, como cliente siempre me haría

<< Volver al mensaje 'Tristan, la verdad es que no hay muchos datos, pero desde luego yo, como cliente siempre me haría '

6 Echevarri
13 de Junio de 2008 (20:24)

Tristan, la verdad es que no hay muchos datos, pero desde luego yo, como cliente siempre me haría la pregunta, ¿a quién beneficia el cambio?, ¿y yo qué gano?
Antonio, eres un pozo de sabiduria. A raíz de tu comentario, se me ocurre lo siguiente:
1. De existir ese aval bancario, entiendo que en caso de concurso, el permutante esta absolutamente protegio, ¿o no?
2. En caso de existir condición resolutoria inscrita, que tipo de problemas puen derivarse para intentar sacar esa finca de la masa del concurso.
3. Lo que me dices del TS me sorprende. ¿Podías desarrollar un poco más los fundamentos?
Respecto a la Sentencia, te agradecería que me la mandases por mail, si puedes...
Fran, creo que es una operaciónque va a ir a mneos, en parte pòr la fase de mercado bajista que atravesamos, en aprte por el miedo y la falota de garantías. El que tiene cash tendrá terrenos y el que no, que se dedique a otra cosa.
Geon, bienvenido y gracias por los parabienes. Y enhorabuena por el comentario, al aprtar un punto de vista más cercano al otro lado de la mesa. Yo, de partida, no preuspongo la mala fe. Pero como parte de una negociación, si derependete me cambian el escenario consensuado he de reconocer que me mosqueo. Y es que se que en ese tipoo de cambios,existe el riesgo de empeorar mi posición, y como se da en este caso, no esta claro que es lo que voy a ganar.

<< Volver al mensaje 'Tristan, la verdad es que no hay muchos datos, pero desde luego yo, como cliente siempre me haría '