Posts de Blogs > De Idealista y de otros portales inmobiliarios...

Apasionante debate el que se originado. Creo que todo esto se ha originado por la pobre estructura

<< Volver al mensaje 'Apasionante debate el que se originado. Creo que todo esto se ha originado por la pobre estructura '

2 Anonimo
Anonimo
24 de Julio de 2007 (02:41)

Apasionante debate el que se originado. Creo que todo esto se ha originado por la pobre estructura que existe en el sector.

Empezando por la liberación del mercado, se puede decir que se ha bajado el listón en cuanto a servicios y profesionalidad se refiere. Esto ha desencadenado en una desconfianza generalizada hacia la figura del agente inmobiliario que a su vez ha potenciado la venta entre particulares. Gracias a esta situación, aparecen portales inmobiliarios que se aprovechan (cobrando a las inmobiliarias y a los particulares no).

Todo esto nos lleva a la situación actual donde todo el mundo en el sector debe replantearse su posición y enfoque. Yo recomendaría a las inmobiliarias que sean las primeras en tomar la iniciativa y marcar las pautas del futuro. Casi todos los problemas de los que se hace mención en este post son debido a que la mayoría de las agencias inmobiliarias no tienen sus propiedades captadas en exclusiva.

Aquí y aquí tenéis unos consejos que os dicen como captar propiedades en exclusiva.

Solo así podréis haceros respetar frente a los propietarios. Hay que demostrar lo profesionales que sois y que pagarle una comisión a un agente inmobiliario sea rentable.

http://inmosfera.com

<< Volver al mensaje 'Apasionante debate el que se originado. Creo que todo esto se ha originado por la pobre estructura '