Posts de Blogs > La educación financiera y los medios que desinforman

La MIFID no sirve para NADA, a mi me han hecho no se cuantos cuestionarios y con decir que si que

<< Volver al mensaje 'La MIFID no sirve para NADA, a mi me han hecho no se cuantos cuestionarios y con decir que si que '

2 Kretan
07 de Abril de 2008 (22:22)

La MIFID no sirve para NADA, a mi me han hecho no se cuantos cuestionarios y con decir que si que sabes de todo un montón listos, te dejan hacer lo que quieras. Más faltaba. Lo de la cultura financiera en vez de otras asignaturas se debería estudiar un poco de ésto para el ciudadano normal.

Ahora algunos se están cayendo del guindo de golpe, la verdad que el que no se ha enterado antes y sobreendeudado o lo que sea su problema es ciertamente pero creo que algo de cultura financiera en españa, que es prácticamente nula, no iría nada mal y no me refiero a explicar a la gente que es un CFD o un futuro si no algo sencillito pero que al menos te de con que enfrentarte a los lobos de los bancos y aprovechados varios que corren por ahí.

<< Volver al mensaje 'La MIFID no sirve para NADA, a mi me han hecho no se cuantos cuestionarios y con decir que si que '