Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La enesima tentativa de Zeltia o una realidad?


Considero que es probable que suba e intente superar los siguiente niveles ..... 6.11 y 6.46, en caso de superar este nivel su aspecto sería fantastico para el medio largo plazo con objetivos muy atractivos, y en el camino solo encontraría la piedra en los 7.15. Pero de nada sirven las consideraciones probabilisticas, por ello es mejor esperar a lo que haga el mercado y actuar en consecuencia.

En caso de superar estos niveles, presenta objetivos de medio largo plazo en la zona en los 9.40 - 11.60 - 13.02 - 14.55.

Considero que dado los objetivos que tiene este activo, y si se ha aguantado en esta larga posición lateral ahora no es momento de deshacerla dado que en mi opinión la conclusión de este movimiento lateral debería producirse antes del mes de Mayo.

Si se quieren incrementar las posiciones en este activo, mejor esperar la superación 6.11 y añadir si se superan los 6.46. En caso de producirse la compra en 6.11, colocaría un stop en 5.78 y posteriormente lo iría subiendo en función del movimiento del valor.

Como curiosidad estamos asistiendo en graficos de largo plazo al aplanamientos de las medias y como las medias podrían llegar a cruzarse en el mismo punto, lo cual es considerado "cruce de oro" y tendría unas claras implicaciones alcistas (lo represento con el triangulo).

La clave será la superación de la directriz bajista (linea marron) y si posteriormente es capaz de aguantar por encima 2 semanas consecutivas.

Como siempre, al final el que pone a cada valor en su sitio es el mercado y por ello esto no es una recomendación de compra ni de venta, sino tan solo mi vision tecnica - operativa de este valor.
3
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. #3
    16/03/06 11:43

    Muy buenas Alfonso;

    Por ser coherente con mi postura esta mañana he entrado en 6.12 y tengo el stop en 5.85.

    Al cierra nunca sabemos lo que puede hacer, porque es un sistema informatico el que da el cierre segun los "cuidadores" desean y dado que no se puede operar, yo lo hago durante la sesión.

    Mañana no sabemos que va a hacer, para mi hoy ha dado la señal, otra cosa es que la confirme mañana y sobre todo en un cierre semanal por encima de estos niveles, pero dado que para entonces no sabemos donde puede estar su cotización veo más logico entrar al nivel deseado y despues que el valor decida.

    La clave ahora es la superación de los 6.37 - 6.42 que hasta que no se consigan, todavia puede tratarse de un amago.

    Saludos

  2. #2
    Anonimo
    16/03/06 10:54

    Buenos días Sergio,

    Hoy puede ser un gran día, como dicen por ahí, la bestia ha despertado, entre ayer y hoy sube mas o menos un 5 % ahora mismo esta en 6.14 €

    Cuando dices que supere los 6.11 €, ¿te refieres a cierres o es suficiente con que lo sobrepase en la sesión?

  3. #1
    01/03/06 12:28

    Mientras que Zeltia no supere los 6.11, nada de nada y es mejor estar o en otros activos más interesantes.

    Una vez los supere nos subiremos al tren de momento es mejor esperar y ver.

    Saludos

Locations of visitors to this page