Posts de Blogs > Renta antigua, una estrategia

Para que veas las diferencias con UK, a mi en UK el dueno del piso amablemente me ha mandado una

<< Volver al mensaje 'Para que veas las diferencias con UK, a mi en UK el dueno del piso amablemente me ha mandado una '

12 Dalamar
19 de Junio de 2009 (09:27)

Para que veas las diferencias con UK, a mi en UK el dueno del piso amablemente me ha mandado una cartita diciendo:

"estimado inquilino voy a reformar el piso, tienes un mes de preaviso para largarte..."

Y ale a la calle... Sin problemas... y a ver si todo esta en orden para que te devuelvan la fianza, afortunadamente las fianzas estan reguladas en UK y una persona externa lo comprueba para que el dueno del piso no se quede con la fianza injustamente.

Comprar para alquilar en UK es muy inetersante no hay renta antigua y puedes deshacerte de los inquilinos solo con darles un mes de preaviso.

Sigo con mis investigaciones de vivienda en UK, a 6 paradas del centro, 5 minutos a pie del metro, por 200K de precio de salida, que por 180K o menos seguro que lo sacas... Quien da mas?

Yo calculo que se le puede sacar 1200 libras al mes de alquiler.

Uno similar en una subasta quizas por 150K?? Tengo que mirarlo.

Link piso Londres

Un saludo,

Daniel

<< Volver al mensaje 'Para que veas las diferencias con UK, a mi en UK el dueno del piso amablemente me ha mandado una '