Posts de Blogs > Martilleros y subastas en Argentina (2 de 3)

El sistema argentino para ellos y lo conozco de primera mano, ganar pasta en subastas en

<< Volver al mensaje 'El sistema argentino para ellos y lo conozco de primera mano, ganar pasta en subastas en '

12 Anonimo
Anonimo
11 de Julio de 2009 (12:27)

El sistema argentino para ellos y lo conozco de primera mano, ganar pasta en subastas en argentina es mas complicado que en España. El sistema español es mejor pues aqui ni dios informa de nada, funcionarios que pasan de atenderte secretarios que les preguntas y no tienen ni puta idea de lo que hablan,ademas de que como te fies de un secretario español de lo que te diga de una subasta te puede llevar a la ruina, bueno algunos secretarios no todos.
Aprender cuesta dinero y en España lo bueno que tiene es eso la desinformacion la dejadez de funcionarios y secretarios es el sistema ideal para comprar no en argentina que te lo dan todo mascado, bueno todo no que tambien salen lios con su sistema.Ademas en buenos aires en la sala de remates no se andan con tonterias como vayas jodiendo los remates todos los dias sin querer hacer nada, el toque te lo dan rapido si te sales fuera del sistema.
Resumiendo en España mas lio mejor, menos informacion mejor,funcionarios y secretarios que pasan de todo mejor, el que quiera que aprenda pero aprender cuesta dinero.

<< Volver al mensaje 'El sistema argentino para ellos y lo conozco de primera mano, ganar pasta en subastas en '