Posts de Blogs > Yo también quiero ser subastero. Consultorio-2

Hola Luis, te contesto:
1- Depende de la agilidad de cada juzgado. Cuando tienen dictado el

<< Volver al mensaje 'Hola Luis, te contesto:<br />1- Depende de la agilidad de cada juzgado. Cuando tienen dictado el '

23 Tristán el subastero
31 de marzo de 2009 (15:13)

Hola Luis, te contesto:
1- Depende de la agilidad de cada juzgado. Cuando tienen dictado el Auto de Adjudicación, puedes pedir que te den la Posesión, que te tardará de varias semanas a un par de meses. El día de la Posesión, si aún está ahí el ocupante, el agente judicial le dirá que le dan un mes de plazo para irse. Cuando ha pasado ese mes y no se ha ido, entonces puedes pedir el Lanzamiento, del que te darán fecha para unas semanas o un par de meses después. Como verás, el plazo inicial de un mes se puede alargar bastante. En los mejores juzgados pueden tardar unos tres meses desde la fecha de la subasta.
2- El sobre se entrega antes de la subasta, desde unos minutos antes hasta varios días. Y suele ser lo primero en abrirse, pero depende del juez.
3- Uff, esos temas judiciales se me escapan un poco o un poco bastante. Pero creo que una cosa es la disolución de proindiviso y otra la custodia de los niños. Imagino que él podrá tener la custodia de los niñops y, sin embargo vivir en una casa distinta. pero ya te digo que eso realmente se me escapa.
4- Sí, si están ambas partes de acuerdo.
5- No, si él se niega. Entiendo que él tiene la posesión de la vivienda, en la cual sólo se puede entrar con mandamiento judicial.
Espero haberte ayudado

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Hola Luis, te contesto:<br />1- Depende de la agilidad de cada juzgado. Cuando tienen dictado el '


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar