Fede, muchas gracias y completamente de acuerdo.
Antón, ese es el tema: la falta de capital. Ahora lo más que puede es o liquidez o buy & hold... y probablemente, ahora lo primero es preferible.
Vicente, también completamente de acuerdo. Por cierto, que a mí en el 2000 me pillaron con otras que también bajaron, pero de TMT nada... supongo que perdí menos que otros por entonces. Pero claro, mientras otros ganaban muchísimo con sus Terras, yo no.
Anónimo, Chesapeake ya está donde tenía que estar; hoy, a $45. Y en Insider Transactions, el jefe las compraba a $57 a manos llenas... para entrar de nuevo!!
Gallina, lo de Tuntunero no sé si me gusta mucho... yo creo más en el análisis técnico y en el fundamental, si se hace bien hecho; lo que pasa es que algunos creen que el análisis fundamental es ordenar el IBEX por PER, y el técnico es hacer dos rayas, y claro, así falla!! Pero lo que sí me gusta es tu nick, que indica más o menos tu actitud como inversor.
s2